MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Helty presenta sus nuevos batidos: Energía y Detox

Helty, marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos y de manera natural, presenta sus nuevos batidos en presentación doypack: Energía y Detox con un sabor natural gracias a los ingredientes, sin aditivos y colorantes. 

El batido Energía de Helty es ideal para comenzar el día, contiene una mezcla única de superalimentos que aporta energía natural. El cacao es reconocido por ser un energizante natural y por su aporte de antioxidantes mantiene el organismo en óptimas condiciones. La betarraga, rica en hierro, magnesio y potasio, destacada por sus altas concentraciones de nitrato, el cual se convierte en óxido nítrico, un potente vasodilatador que aumenta el flujo sanguíneo, favoreciendo el rendimiento deportivo. La zanahoria negra y maqui, entregan una gran cantidad de antioxidantes. Mezclar una porción con 100ml de agua fría, idealmente filtrada o purificada, a zumos, yogur o cualquier combinación que desees.

Y el batido Detox de Helty contribuye en el proceso natural de limpieza del organismo, con un sabor vegetal suave y agradable. Su contenido de inulina lo hace un alimento naturalmente rico en fibra, el cual contribuye a la salud gastrointestinal. Contiene cáñamo en polvo, que aporta proteína vegetal y fibra. La mezcla de espirulina, piña y jengibre es rica en antioxidantes y ayuda a generar sensación de saciedad, se recomienda consumir 1 o 2 veces a la semana. Mezclar una porción con 200ml de agua o con la combinación que prefieras.

Batido Helty Energía y Detox se encuentran en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $9.990 y $8.990 respectivamente. Para más información visita el Instagram @helty_cl.