MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Hive Cowork abre sus puertas en el paseo Bandera

El hub de emprendedores e innovación, es un espacio de coworking con amplias instalaciones, salas de reuniones y capacitaciones, zona fitness y mucho más.

En pleno paseo Bandera se ubica Hive Cowork, un centro de coworking que acaba de abrir sus puertas para conectar a emprendedores, pymes y profesionales que necesiten un espacio de trabajo con todas las comodidades y herramientas disponibles.

Dentro de las características de Hive Cowork, destacan los espacios hot desk, las oficinas privadas en modalidad full time y flex time, la oficina virtual, salas de reuniones, sala de capacitaciones, áreas de descanso, sala de juegos, zona fitness con camarines, kitchenette equipada, entre otros, en un gran espacio de 1.200 m2 de networking, permitiendo mantener la distancia física necesaria durante la pandemia.

“Nuestra meta es entregarte el mejor espacio de trabajo coworking que puedas encontrar.  Aquí podrás compartir con otros BeeWorkers, saber a qué se dedican, generar proyectos en conjunto, o simplemente disfrutar de un buen espacio de trabajo, agradable, limpio y que posee todas las comodidades y las herramientas que necesitas”, cuenta Carolina González, CEO y Fundadora de Hive Cowork.

El cowork se ubica en la zona patrimonial del centro de Santiago dentro de la Galería Alessandri (Bandera 236, local 3). Cerca de notarías, instituciones gubernamentales, bancos, etc. Es un lugar que cuenta con una gran historia: antiguamente fue el Auditorium de Radio Cooperativa, donde estuvieron artistas como Nat King Cole, Louis Amstrong, Javier Xugat y Pedro Vargas; y posteriormente fue un cine Luxor.

Los planes para acceder a Hive Cowork van desde $15.000 el pase diario y 170 mil + iva el plan mensual para el uso de hot desk, y el arriendo de oficinas privadas va desde 8,6 UF mensuales. También está disponible el arriendo del salón multiuso con servicio de coffee break, y la sala fitness.

“Hive Cowork es diferente y full equipado, que entrega una gran energía, un ambiente familiar y muy ameno en una ubicación muy accesible. Además, es una excelente opción para aquellas personas que se encuentran con teletrabajo y que necesitan de un lugar tranquilo para poder desempeñar sus labores”, concluye Carolina González.

Para más detalles ingresa a la web https://www.hivecowork.cl/, escribe a contacto@hivecowork.cl o busca @hivecoworkchile en las redes sociales.