MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Hotelería busca revertir la cifra de matrimonios cancelados por pandemia

El año pasado 9 de 10 matrimonios se pospusieron o cancelaron debido a la pandemia. Todavía no es tiempo de juntarse, pero sí de programar grandes celebraciones post-cuarentenas, considerando los increíbles precios que ofrece el mercado y de hasta un 50% Cásate en N.

Con la existencia de cuarentenas en el país hace poco más de un año, actividades que congregan una gran cantidad de gente dejaron de realizarse prácticamente por completo, y los matrimonios fueron unos de los más afectados. Según encuestas, 9 de cada 10 parejas en Chile decidieron posponer su boda el 2020, situación que debido a las nuevas restricciones de desplazamiento y reunión establecidas para 2021, hacen prever una situación similar este año.

Sin embargo, el mercado ofrece atractivas posibilidades para agendar esa esperada celebración, y Hotel NODO cuenta con un descuento de hasta un 50% para quienes coticen y reserven durante el primer semestre de 2021.

Mauricio Meyer, Gerente General de Hotel NODO, explica que “nuestra oferta es absolutamente disruptiva y apunta precisamente a generar una experiencia única de encuentro luego de haber vivido el encierro y la lejanía durante la pandemia, con una propuesta muy difícil de encontrar en otro lugar de Santiago”.

“Entre las opciones destaca por ejemplo la posibilidad única de disfrutar de un cordero al palo en pleno piso 12 del NODO, observando el atardecer de la capital, además de contar con un piso entero de alojamiento para los invitados VIP e incluso desayunar todos juntos al día siguiente”, agrega el ejecutivo.

Y para que la experiencia resulte perfecta desde la planificación inicial, Hotel NODO cuenta con una cúpula creativa que invita a tomarse su espacio con una fiesta a la medida de cada pareja, incluyendo variados formatos y alternativas gastronómicas, que incluyen por ejemplo cenas de 3 tiempos con cocktail, fondos poco convencionales como asados al palo, en caso de que la preferencia apunte a vivir una noche de tradiciones sureñas en plena ciudad, o  incluso con opciones de burgers que incluye una selección gourmet de hamburguesas, si lo que se busca es un formato mucho más distendido. Todo por supuesto complementado con un buen trasnoche disfrutando de las luces de la gran ciudad.

El matrimonio perfecto post-pandemia sí existe y está en Hotel NODO. Atrévete a vivir una experiencia única en pleno corazón de Santiago.

Para conocer más detalles por favor contacta a hola@hotelnodo.com o visita www.hotelnodo.com