MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Imille, la agencia digital líder de Europa aterriza en Chile para potenciar a organizaciones nacionales

Con la misión de entregar innovación y hacer crecer a las empresas mediante comunicación estratégica, la agencia italiana instala su operación en el país. 

Fundada en el año 2004 en la ciudad de Milán, Italia, la agencia multinacional, Imille, reconocida por su potente portafolio que integra marcas como Google, llega a Chile en búsqueda de nuevos proyectos y compromisos para incentivar y potenciar a marcas que operan en el mercado nacional. La agencia italiana, se especializa en trabajar a través de estrategias digitales y de comunicaciones integrales para un mejor desarrollo de marca.

Con sedes en Italia, España y ahora Chile, Imille se ha destacado en su trayectoria no solo por entender las aristas del mercado en todas sus dimensiones, sino también por proponer estrategias enfocadas en la identidad de las marcas, en el mensaje, en la emoción que hay detrás de cada palabra. Con este delineado foco buscan, como bien aseguran sus fundadores, hacer navegar el presente e imaginar el futuro, procurando siempre la perfección y humanidad en sus procesos. 

La tecnología y las nuevas necesidades del consumidor han forzado una mayor integración de los elementos involucrados en el ejercicio del Marketing, lo que nos motiva a desarrollarnos como una agencia integral, capaz de ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas y tácticas disponibles para cumplir sus objetivos. Nuestra misión es tomar estas herramientas y crear un traje a la medida para cada cliente”, comentó Gustavo Ortíz, General Manager de Imille Chile.

En su arribo al país, ya han trabajado con potentes marcas nacionales como Falabella y Enel Chile, e internacionales, como: NBCUniversal, manejando los procesos creativos a nivel de branding, comunicaciones, marketing y tecnología. Asimismo, Imille no solo tiene ojos para las grandes marcas, sino que también apuestan y creen firmemente en la estrategia y evolución de las pymes, mercado en el cual se especializan desde sus comienzos. 

Con la consigna e idea anterior, Imille además buscará ayudar y estimular a las diferentes pequeñas y medianas empresas de Chile a encontrar su espacio en el área digital, siempre desde un punto de vista creativo y flexible, con miras en las nuevas oportunidades que se están desarrollando actualmente producto del avance de la sociedad y sus mercados. 

Para obtener mayor información sobre la agencia y sus diferentes áreas de desarrollo y especialización, se puede ingresar a su página web oficial