MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

ISDIN presenta fotoprotector corporal bifásico que protege y detoxifica la piel

La nueva fórmula de HydroLotion SPF 50 contiene Chlorella Maris, ingrediente natural que evita la oxidación de la piel y la revitaliza.

ISDIN anuncia el lanzamiento en Chile de HydroLotion SPF 50, fotoprotector corporal en spray que presenta una nueva formulación que protege y detoxifica, especialmente diseñada para ofrecer una alta protección que nos permite disfrutar de los días soleados.

HydroLotion SPF 50 es una loción oleoacuosa bifásica de doble acción que Protege, gracias a su alta protección UVB/UVA SPF50 y Detoxifica la piel, debido a su formulación con Chlorella Maris,  que ayuda a evitar la oxidación y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

Este nuevo fotoprotector corporal aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Testado dermatológicamente, es apto para todo tipo de pieles.

HydroLotion SPF 50  es resistente al agua y no sensibilizante.

Innovación en cada textura, protección para cada necesidad, tipo de piel y edades ofrece ISDIN con su completa línea de fotoprotectores que esta temporada anuncia grandes novedades.

La Chlorella Maris es un ingrediente natural -algas verdes unicelulares- con alto poder antioxidante que evita la destrucción del colágeno, de la elastina y de la laminina. Alta en Clorofila, Betacaroteno y Vitamina E, aumenta la expresión de Tioredoxina que protege a nivel celular.

Modo de uso

Agitar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. No vaporizar directamente sobre el rostro.

Disponible en las cadenas de Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde, también se puede obtener en las tiendas online de Falabella, París y Ripley, a un precio de venta sugerido de $17.990 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *