MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Justo App le dedica un día semanal a todos los foodie lovers indefinidamente y directo a casa

Llega agosto, sigue el invierno y capear las bajas y no tan bajas temperaturas en casa con buen plato de comida pasa a ser el panorama perfecto. Es por ello que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores lanzó desde este mes e indefinidamente días especiales, desde lunes a domingo, con alternativas para todos los gustos.

De esta forma, comienza el “Lunes sin carne”, en donde los amantes de la comida “plant based” podrán pedir a sus restaurantes favoritos, las más sabrosas preparaciones y sin carne. Los comercios asociados a este descuento son: Mammaterra, Yasai, Vgn, VSushi, Primal, Sapiens, SweetFran, Adhana, Green Choices, Bloody Veggie, Hey Foodie!, VegMex y Vegan Meat.

Siguen los “Martes con m de muero por un sushi” para disfrutar y pedir los rolls más ricos de Santiago, directo al hogar en restaurantes seleccionados como Kento, Kobo, Yasai, Noah, Mazui, Ryge, Ios Sushi Bar, Temple, Sushiban, Tataki, Fukai, Panko, Sushi Pe, Yokono, Karai y Baga. La mejor forma de sacarse de encima ese antojito de sushi y a un buen precio.

Ya a mitad de semana, inicia el “Miércoles healthy” con opciones más saludables, para aquellos que quieran mantener la línea y prefieran un estilo de vida más sano, puedan hacerlo sin culpas. Algunos de los restaurantes que tendrán alternativas disponibles son: Tavelli, Sweets and Greens, Sano & Sazón, Tiki House, Lulupok, Castaño, Mammaterra, Mandala Mía, Honua Poke, Carrer Nou, Si Acai, Baza, Sapiens, Estadio Español, D’fab, Primal, Cocina Encantada, Café Raíz, Green Choices, Ciudadano, La Culpa De Todo, Poke Bowl, Olivia Sano, Bambú Poke y Blue Jar.

Posteriormente, llega el “Juernes para compartir” los más ricos picoteos y comidas, ya sea con la pareja o en familia. En Moloko, Jardin Mallindkrodt, Social Bar, Rigo’s Pizza, Bar&Vuelvo, Barbazul, Lovdo, St. Giovanni’s, Los Insaciables, Fries and Bites, Wings and Rings, Chicken Factory, Dominó, Irish Geo Pub, Schopdog, Bar Bestia, Bar Porfirio, Bar Rubik, Taringa y Bocanariz podrán encontrar las mejores preparaciones directo a la puerta del hogar.

Ya para dar inicio al fin de semana, se da la bienvenida al “Viernes de rumbita”, con un sin fin de opciones para armar el barcito en casa y disfrutar junto a los mejores amigos. En Happy Lemon Sour, Todolicor.cl, Copeteexpress, Prontocopec, Brand Bout Wine, 7 Negronis, Botilleria Kline, Epicuro, Mercado Modelo y Don Fritz, se ofrecen los más destacados cocktails, tragos y destilados para partir en grande los días de descanso del trabajo.

Y para cerrar esta increíble semana, aparece el “Sábado de regaloneo”, donde Justo recomienda sus favoritos del día para gozar desde casa, tentaciones en pastelería y cafetería, además de aprovechar de hacer nada. Los fanáticos de la buena comida podrán pedir las mejores alternativas dulces en los restaurantes Quererte, Dunkin, Caffe Di Luca, Mokka, Tavelli, Café Doppio, Café Caju, The Elephant Coffee, Aroma De Café, Madison Coffee, Patagonia Schokoland y D’fa.

Por último, no se puede dejar de mencionar al “Domingo de Soa”, el día que a muchos les toca hacer orden y limpieza, y que mejor que acompañar la tarea doméstica con un antojito. En los restaurantes Quererte, Sorry Burger, Johnny Rockets, Trattoria Rita, La Fete, Varsovienne, Holy Moly, Il Mascarpone, Panadería Tomás Moro, Chocolates Vettel, Patagonia Schokoland, Entrelagos, Tavelli y Brunapolli habrá una gran variedad de sugerencias para dar inicio a una nueva semana acompañada de Justo. Los días especiales para foodies estarán disponibles indefinidamente y contarán con $3.000 de descuento sobre compras de $7.000. Para mayor información sobre estos locales y más, se encuentran en Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Descarga gratuita en Google Play y App Store.