MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

La importancia de un buen cepillado es clave para mantener un cabello sano y sin daños

El cepillado es uno de los pasos más relevantes en el cuidado de nuestro cabello. “Revitaliza la circulación y potencia su brillo. También ayuda a eliminar las partículas de suciedad acumuladas durante el día”, explica la estilista y dueña de la peluquería “Oh My Hair”, Natalia Sepúlveda.

Se recomienda cepillar el pelo dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche antes de dormir. “Hay que hacerlo cuando sientas que está enredado para evitar que nuestro cabello se quiebre y caiga”, aconseja Natalia.

Para este paso tan importante, el shampoo en seco Batiste, marca líder en Chile y en el mundo, tiene a la venta en www.batistechile.cl el cepillo experto Tangle Teezer en sus distintas variedades de colores y formatos y para cada una de las necesidades de tu cabello. La idea es que ocupes el adecuado.

Usar un buen cepillo es fundamental, ya que cada tipo de pelo necesita un cepillado distinto. Cuando nuestro cabello está húmedo es ideal usar un peine, y cuando está seco es ideal utilizar cerdas más suaves y no tan duras para no dañarlo y evitar romper la fibra capilar”, dice Natalia Sepúlveda.

Por ejemplo, uno de estos cepillos, es el modelo Tangle Teezer Wet Detangler, que permite desenredar fácilmente y sin dolor, incluso en la ducha,  y nos ayuda a distribuir el cabello de manera uniforme cuando debemos seccionar el pelo para aplicar tratamientos capilares. Contiene 325 dientes divididos en filas de largos y cortos, y mientras los largos ayudan a desenredar, los cortos alisan el pelo sin causar daño.

Por otro lado, está el cepillo Tangle Teezer Compact Styler, el que desenreda y brinda el toque final perfecto para suavizar, brillar y definir en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera!

Y también en www.batistechile.cl se pueden encontrar las versiones mini del cepillo The Original Lider de Tangle Teezer, con un innovador diseño y desenredo de nudos sin dañar. Además, hay packs disponibles con cepillo más el shampoo en seco Batiste. ¡Todo lo que se necesita para andar con un cabello hermoso!


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *