MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Lápices con aromas traen la esencia del desayuno a tu escritorio

El desayuno nos entrega energía para el día. ¿Y si lo llevamos a la oficina? Con los aromas de los lápices Paper Mate Flair Brunch sentirás como si estuvieras degustando las más deliciosas preparaciones mañaneras.

Las jornadas de teletrabajo ahora se llena de aromas con los nuevos lápices Paper Mate Flair Brunch. Cada tonalidad evoca una delicia para el desayuno, ¡y con olor de verdad! Junto a tu computador tendrás esencia de naranja, arándano, pomelo o melón, para llenarte de energía frutal.

O si lo prefieres, puedes tomar tus apuntes con un lápiz con aroma a café, y subrayarlas con un lápiz rojo que huela a pastel de berries… ¡Será como estar tomando desayuno!

Hasta 12 colores puedes encontrar en los sets de Paper Mate Flair Brunch, por lo que tendrás muchos aromas para acompañar tus labores diarias, entre los que destacan por ejemplo flores floreciendo, postres de lavanda limón, galleta de mantequilla, pomelo con azúcar y melón dulce, entre otras delicias matutinas.

Cada uno está inspirado en la hora del brunch, a media mañana. Un yogurt con frambuesas y arándanos dio origen a un lápiz color lila; de unos waffles con arándano y miel nació el lápiz color celeste; y de unos panecillos dulces salió el amarillo.

Los Paper Mate Flair Brunch tienen punta media, la tinta que no traspasa el papel, y traen colores vibrantes ¡Además con aroma! Los puedes usar para dibujar, hacer tus propios doodles, practicar lettering, o simplemente relajarte dejando fluir tu creatividad, mientras disfrutas de sus dulces esencias.

Claro que si lo que quieres es pintar, también están los Paper Mate Flair BOLD, que tienen punta gruesa, para hacer diferentes tipos de trazos en tus dibujos y diseños. Lo más importante: la tinta jamás traspasará el papel, por lo que puedes dibujar y escribir por ambos lados. 

Disponibles en formatos de 4, 6, 12 y 16 unidades, los Paper Mate Flair BOLD representan toda una innovación para la categoría, proporcionando un trazo más grueso que no solo permite escribir, sino que también realizar doodles, dibujar y practicar el lettering, entre muchas otras actividades entretenidas que permiten encontrar el relajo desarrollando el hobby favorito.

Paper Mate Flair Brunch viene en formatos de 6 y 12 unidades, con precios referenciales entre $3.990 y $7.990, y Paper Mate Flair BOLD está disponible en precios desde $2.990 para el formato de 4 unidades, hasta $10.823 para la versión de 16 unidades.

https://tienda.mercadolibre.cl/sharpie, la tienda oficial de Sharpie y Paper Mate.