MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Las ventajas de purificar y humidificar a la vez con URURU de Daikin

Hoy, más que nunca, estamos conscientes de la importancia de purificar los espacios interiores. Mucho más si tenemos en cuenta que, según la agencia norteamericana de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés), el aire en interiores está contaminado de 2 a 5 veces más que el de exteriores. El riesgo de sufrir enfermedades consecuencia de esto aumenta si pensamos que una persona pasa un promedio del 90% de su tiempo en ambientes cerrados.

El uso de un purificador de aire puede solventar una gran variedad de problemas de contaminación y limpiar las estancias para poder respirar mejor. Un purificador de aire es ideal para las personas que sufren de problemas con el polen o de otro tipo de alergias; puede aliviar la sensación de sequedad en la piel, el escozor de los ojos o incluso las lágrimas y el enrojecimiento; evita problemas respiratorios en la parte superior; aumenta nuestra productividad y nos permite descansar mejor. Además, evita los malos olores.

Pero ¿Qué pasa con la humedad en los espacios interiores? Controlar la humedad relativa en interiores también puede ser clave para mejorar la sensación de bienestar en casa y aminorar problemas como el asma y otras afecciones respiratorias. Un humidificador ayuda a evitar la sequedad del aire, disminuir el riesgo de enfermedades infecciosas, colabora con una mayor limpieza del aire e incluso disminuye el riesgo de aparición de grietas y desperfectos en la vivienda.

¿Qué tal si tenemos un equipo que lo haga todo, siendo capaz de desempañarse como purificador y también como humidificador? Con Ururu, Daikin entrega ambas funciones. “La capacidad de purificación del aire no disminuye ni siquiera durante la humidificación”, asegura Daikin.  Streamer Ururu de Daikin no sólo mantiene el aire puro, sino que además controla los niveles de humedad dentro del hogar. Se trata de un poderoso 2 en 1 que puedes colocar estratégicamente en cualquier lugar de la casa para proteger a los tuyos.