MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Lettering: Una nostálgica forma de celebrar San Valentín

La pandemia comienza a quedar atrás, pero las medidas de confinamiento continúan y muchas parejas pasarán el Día de los Enamorados en el encierro y con pocos panoramas fuera de casa. La tendencia del Lettering ofrece volver a lo sencillo y lo nostálgico para celebrar como antes.

Antes de la proliferación de las redes sociales y el crecimiento de la comunicación digital, la correspondencia análoga era un método muy usual y frecuentado por los enamorados. En un año con pocos panoramas, una atractiva opción es volver a lo sencillo y celebrar San Valentín de manera distinta es el denominado “Lettering”, o el arte de dibujar palabras con novedosos y artísticos diseños.

Y los límites para crear los pone cada uno, gracias a una amplia gama de bolígrafos especialmente desarrollados para este arte, con una gran variedad de colores y estilos que permiten hacer las más coloridas tarjetas o cartas, todo en un papel.

Una gran opción son los marcadores permanentes punta fina de Sharpie, que vienen en un formato de 8 unidades en distintos tonos suaves e incluyen 5 tarjetas para colorear.

Si se prefiere dar un tono más vivo a las creaciones, los marcadores permanentes Sharpie Colores Cósmicos son una buena alternativa, con tinta resistente al agua y apta para diferentes superficies. Su punta fina de 0,9 y 0,5 mm es perfecta para realizar marcaciones bien definidas. Para los amantes de la versatilidad entre trazos finos y gruesos, Sharpie S-Note es el marcador perfecto, permitiendo dibujar, resaltar y subrayar gracias a su punta versátil 2 en 1, y con una variedad de hasta 24 colores distintos en tonos vívidos y pasteles.

El complemento perfecto de este festival de colores son los distintos modelos de bolígrafos Paper Mate, con su clásico bolígrafo kilométrico con tinta ultrasuave, y una amplia gama de tonalidades para dar vida a las más coloridas tarjetas. Para lograr diversidad, la presentación puede ser acompañada por lápices de colores de punta fina.

Pero todos los estilos son únicos, y hay parejas que prefieren la formalidad. Para ellos la recomendación son los bolígrafos Sharpie Roller, que permiten lograr una escritura vívida y muy bien marcada de finas líneas en color negro.

Este 14 de febrero no hay excusas para volver a lo clásico y plasmar el amor en un papel o tarjeta, con creatividad y simpleza, y el Lettering ofrece una alternativa distinta para celebrar.

Para mayores detalles de los productos, puedes visitar https://tienda.mercadolibre.cl/sharpie, la tienda oficial de Sharpie y Paper Mate.