MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

¡Comienza la temporada de licuados perfectos! #EnCasaConOster

Cualquier licuadora hace un jugo de frutas, pero ninguna hace un verdadero licuado, con la cremosidad única de Oster. La línea Xpert Series entrega batidos de consistencia perfecta, con ingredientes integrales difíciles de preparar o incorporar en licuados y batidos, para cualquier momento del día. O por qué no, incluso un exquisito helado de frutas casero.

¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un increíble batido de frutas o incluso alimentos secos? Pero no cualquier batido, ni un simple jugo. Uno verdadero, de consistencia cremosa y sabor exquisito, que solo la línea Oster Xpert Series, con la potencia de su motor puede entregar. Además de todo el sabor, es una de las mejores maneras de consumir las 5 porciones de frutas y verduras recomendadas al día, entre otros muchos alimentos, incluso algunos ingredientes que comúnmente son muy difíciles de incorporar en licuados o batidos, quedando muy homogéneos. Este sorprendente sistema puede procesar prácticamente cualquier cosa. Rico, fácil y rápido con Oster.

Lo que diferencia a la Línea Xpert Series, tanto en sus licuadoras como en Sistemas de Nutrición Personal, está en su motor de dos caballos de fuerza de tecnología reversible, que asegura que cualquier fruta y   verdura se unan de manera completamente homogénea, sin restos en el fondo de la jarra. Sus poderosas cuchillas de acero quirúrgico pican el hielo completamente, sin que queden trozos más grandes que otros. Al mismo tiempo, su jarra de vidrio refractario permite, incluso, ingredientes calientes sin ningún problema y su acople al motor de metal contra metal All-Metal Drive permite mayor durabilidad frente a la fricción. Todas estas características ayudan a sacar el máximo provecho a las frutas y verduras de estación, dejando preparaciones con la cremosidad precisa para hacer helados caseros 100% naturales que todos en casa disfrutarán.

Conviértete en un experto en batidos con las licuadoras y Sistemas de Nutrición Oster, que con sus vasos permiten disfrutar estas preparaciones donde y cuando quieras y con la textura que elijas, siempre perfecta, además de facilitar el consumo individual. En el caso de los sistemas de nutrición personal, sus vasos integran tecnología Tritán libre de BPA, y poseen distintas capacidades según el modelo.

Adicionalmente, la Línea Xpert Series permite conseguir batidos para toda la familia, o también de manera individual, ya que incluye una jarra de vidrio refractario de 2 litros de capacidad y también un vaso Blend N Go para uso personal de 750 ml.

Encuentra toda la línea delicuadoras y Sistemas de Nutrición Oster en Oster.cl  


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *