MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Llegó el Travel Sale a Universal Assistance

Universal Assistance, la empresa líder de asistencia médica en Latinoamérica, participará una vez más del Travel Sale. Desde el 22 al 29 de marzo la empresa ofrecerá descuentos exclusivos en todos sus productos de asistencia al viajero.

En esta nueva edición 2021 del Travel Sale, Universal Assistance contará con ofertas de hasta 50% de descuentos en productos anuales para utilizarlos en todos los viajes que tengan durante 12 meses y 30% de descuentos en módulos de días tanto para viajes nacionales como internacionales.

Es importante destacar que todos los planes de Universal Assistance cuentan con asistencia médica frente a Covid-19, además ofrecen: Teleasistencia MédicaReintegros OnlineAsistente Virtual las 24 hrs y una App Mobile con nuevos servicios digitales como lo es Vip Delay e i-covid, dos nuevas implementaciones lanzadas al mercado recientemente.

Desde hace tiempo la compañía se encuentra trabajando en las necesidades del mercado, mostrando una misión clara y un alto compromiso para ayudar a que sus pasajeros a que puedan viajar tranquilos.