MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Lo nuevo de Selina en América para nómadas digitales

Desde diciembre de 2020, Selina ha abierto ocho propiedades en destinos top del mundo, cuatro de ellos en el continente americano.

Al ritmo de la reactivación de los viajes en el mundo, Selina continúa su expansión en lugares llenos de encanto e inspiración para los viajeros que disfrutan del bienestar mientras trabajan en un destino diferente. Es por eso que, desde diciembre de 2020, ha abierto nuevos hoteles localizados en Austria, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Israel, México y Reino Unido. Todos con ubicaciones privilegiadas y bellamente diseñados. 

Por América, el más reciente es el Selina Palomino, situado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y a 20 minutos a pie de playas vírgenes con las mejores olas de Colombia. Sin duda, un refugio ideal para los amantes de la naturaleza. El hotel incluye piscina al aire libre, 85 camas distribuidas en espaciosas habitaciones privadas y alojamiento compartido, un cómodo cowork y actividades de inmersión cultural, entre otras comodidades. Minca, el Parque Tayrona y La Guajira son algunos paseos atractivos que los huéspedes podrán realizar durante su estadía en Palomino. 

Continuando en Sudamérica, propiamente en uno de los barrios más vibrantes de Río de Janeiro, se encuentra el Selina Copacabana, que abrió sus puertas en enero de este año. Sus instalaciones cuentan con un cine, biblioteca, cocina común, espacio de coworking, restaurante frente a la playa y bar en la azotea. En Copacabana, famosa por su playa en forma de medialuna, los viajeros podrán disfrutar experiencias locales, así también programar recorridos a Morro do Leme o el Pan de Azúcar y Cristo Redentor. 

A finales del 2020, la cadena hotelera abrió su décima propiedad en México, el Selina Isla Mujeres, ubicada en lo que fue el legendario hostal Poc-Nac, considerado como el primero de su tipo en América Latina. En el hotel, los huéspedes disponen de una playa privada, una terraza wellness, piscina y un centro de PADI (Professional Association of Diving Instructors) que certifica a instructores de buceo dentro de sus instalaciones. En este destino, Selina lanzó recientemente LEO, un servicio de uso compartido de scooters, con las que los nómadas digitales tienen la ventaja de movilizarse y explorar la ciudad con estilo. LEO estará próximamente en Brasil, Costa Rica y Cancún. 

Por último, otra de las alternativas de alojamiento predilectas es el Miami Gold Dust, ocupando un antiguo hotel de los años 50, y haciendo honor al pasado vibrante y colorido de la ciudad. La propiedad está rodeada de una arquitectura extravagante, reconocidas boutiques, cafés de moda y galerías de arte. Con un diseño moderno y vibras retro, cuenta con elegantes espacios comunes, cómodas habitaciones, un club de natación durante el día, más un lugar de reunión con temática vintage por la noche y, por supuesto, un espacio de coworking de última generación. Se trata de un hotel para celebrar la vida y relajarse. 

Más allá del continente, los viajeros exploradores también pueden escoger entre los encantadores Selina Ramon by Glow (Israel), Selina Camden o el Selina Liverpool (Reino Unido).