MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

“Los Charros de Lumaco” recorrerán las calles de Buin en escenario móvil para celebrar Fiestas Patrias

Se trata de un evento gratuito en el que la popular banda de cumbia ranchera se desplazará por las principales calles de la comuna a bordo de un cambión de Tottus.

Con el objetivo de entregar un momento de alegría y felicidad a la comunidad de Buin en estas Fiestas Patrias, este viernes 10 de septiembre, la popular banda “Los Charros de Lumaco” realizarán un mini concierto, llevando todos sus éxitos a sus vecinos.

A bordo de un espectacular escenario móvil de Tottus, el emblemático conjunto musical de cumbia chilena recorrerá las principales calles y avenidas de la comuna, interpretando música y baile con ritmo.

El espectáculo es una de las varias acciones que desarrolla Tottus como parte de su compromiso con las comunidades en las que está emplazado y que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de todos quienes componen su entorno. “En esta oportunidad, queremos entregarle un momento de alegría a la comunidad de Buin, de la cual somos parte hace muchos años. En Tottus estamos comprometidos con nuestra comunidad y queremos apoyar siendo un buen vecino en distintos ámbitos de relevancia para la vida de las personas, entendemos que no hay límites si trabajamos todos juntos. Porque Entre Tottus podemos hacerlo todo”, explica el gerente zonal de Tottus, Cristián Espinoza.

Recorrido

La actividad se realizará en dos horarios. En la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y comenzará su recorrido en la sucursal de Tottus ubicada en la calle San Martín 174, para luego pasar por el Liceo A-131, Av. El Parque, Luis Valdés Larraín, Luis Valdés Larraín 0698, Bajos de Matte, La Coordinadora 450-500 y finalmente Los Buinenses 0308.

La segunda ruta de la mañana se iniciará en la calle La Marcha 1374-1350, para luego pasar por Límite Urbano siguiendo por Bajos de Matte 1198- 922, Manuel Rodríguez, José Joaquín Pérez 591-599, García Huidobro 467-499, Av. José Manuel Balmaceda 399, Carlos Condell y para finalizar el recorrido de la mañana llegará nuevamente a la sucursal de Tottus en San Martín 174.

En la tarde partirá a las 17:00 hasta las 20:00 que comenzará en la sucursal de Tottus San Martín 174, para luego pasar por Carlos Condell, Av. Bernardo O’Higgins, C. Héctor Lobos Pinto, Kennedy, San Sebastián, La Wenna + K Juan Román Hoppe 52, Shoshan WebDisign Villaseca, Párroco Damián Acuña y terminando en Cardenal del Pueblo 671.

La segunda ruta de la tarde iniciará su recorrido en Simón Reyes 1568, para luego pasa por Cardenal Raúl Silva Henríquez, Párroco Damián Acuña, Villaseca 401-541, Kennedy 515-599, Maipú, José Joaquín Pérez, Carlos Condell, Av. José Manuel Balmaceda y para finalizar toda esta actividad nuevamente llegará a la sucursal de Tottus en San Martín.

Este show en vivo contará con la presencia de los vecinos de Buin, el alcalde de la comuna, algunas autoridades principales y colaboradores de Tottus.

Junto con alegrar a los vecinos de la comuna, se les recuerda que aún en estas festividades hay que seguir cuidándose y cumpliendo las medidas sanitarias preventivas; utilizar mascarilla, lavarse las manos frecuentemente, y no olvidar utilizar alcohol gel.

CONCIERTO GRATUITO LOS CHARROS DE LUMACO
Día: 10 de septiembre.
Horario: 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.
Más información en https://www.tottus.cl/