MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Luna Bar, la terraza en el piso 17 del Costanera Center que tienes que conocer

luna bar

Si no te lo cuentan, no te imaginarías que entre los pisos 16 y 26 del Costanera Center está el Hotel AC Santiago (operado por Marriott), y que en el piso 17 hay una azotea al aire libre con una vista impresionante, y uno de los bares más onderos que se han instalado en el último tiempo en la capital.

Se trata del Luna Bar, la apuesta del AC Santiago para sobrellevar las tardes del verano. ¡Y no! No es necesario ser huésped del hotel para poder visitarlo.

Con todos los protocolos de sanitización e higiene que exige la autoridad sanitaria a causa del covid-19, Luna Bar espera a sus comensales para que vivan una experiencia memorable bajo los cielos de Santiago.

luna bar

En la carta del Luna Bar predominan los sabores de raíces españolas y alma europea, con productos importados directamente del viejo continente. No dejes de probar su paila de champiñones con queso camembert ($8.900), el Club Sandwich ($13.900), o su maravilloso salmón al horno con puré de alcachofa ($16.900).

Para los bebestibles, aparte de los tragos clásicos, el Luna Bar apuesta por coctelería de autor y los mejores cócteles signature de la marca AC, donde la presencia del gin es fundamental. Si buscas algo fresco, atrévete con el Eldeflower Spritz ($7.900), o si prefieres algo más dulce, no te vayas sin probar el Secreto de Teruel ($7.900)

luna bar

Ten en cuenta que para visitar el Luna Bar tienes que ir con reserva, y que por protocolo covid por ahora sólo se pueden reservar mesas hasta cuatro personas.

Para resaltar su temática astronómica, cuentan con un telescopio con el que puedes ver la ciudad o las estrellas. También, todos los meses hacen un cóctel especial dedicado al signo de ese mes (en la carta es el Cóctel del Zodiaco a $6.900).

luna bar

¿Ya quieres ir?
El Luna Bar está dentro del Hotel AC Santiago Costanera Center.
Dirección: Avenida Vitacura 130, Providencia.
Reservas: lunabar.santiago@acmarriott.com

Lee aquí mi experiencia completa en Luna Bar: http://www.viajandolento.com/luna-bar/