MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Mandarin Oriental, Santiago presenta diferentes propuestas para las fiestas de fin de año

Descubre un nuevo año con exquisitas presentaciones gastronómicas en sus amplios jardines y terrazas bajo estrictas medidas de seguridad.

Mandarin Oriental, Santiago presenta diferentes alternativas para celebrar las fiestas de fin de año. Sus amplios y frondosos jardines junto a su piscina de estilo laguna con cascada serán el escenario perfecto para disfrutar en un ambiente seguro y relajado. El equipo culinario presentará para este 24 de diciembre una “Cena de Navidad” con maridaje de 6 tiempos y Champagne. Ostiones con espuma de coliflor y espárragos de mar encurtidos o Lomo de Cordero con gremolata de café y cacao, pure de arvejas, yerba buena y frambuesas, otra delicia será Caviar de Osetra; fetuccini casero de huevo con crema de mascarpone.

La Boutique estará todos los días de 07:00 am a 21:00 horas, junto al especial “Delicias Navideñas”. Una chocolatería con las mejores preparaciones inspirada en el cacao de Sudamérica, aquí podrás disfrutar de toda la frescura y el sabor de los Stollen, Buche de Noël y nuestro clásico Pan de Pascua. Además, podrás encontrar diferentes pasteles como croissant de almendras, torta de chocolate y delicias saladas.

El 25 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas Senso presentará diferentes alternativas para disfrutar de un exquisito almuerzo al aire libre en sus amplias terrazas. El chef ha seleccionado diferentes opciones como; Huevo pochado sobre ensalada de endivias, espárragos y espinaca fresca con bastones de tocino o risotto de langosta con espárragos y limón encurtido entre otras deliciosas opciones.

En Mandarin Oriental, Santiago las experiencias continúan junto a una “Gran Cena de Fin de Año”. El 31 de diciembre desde las 20:00 horas los jardines del hotel se vestirán de fiesta abriendo paso a diferentes delicias gastronómicas en presentaciones únicas. Un menú de6 tiempos y un open bar dará inicio al fin de año, desde Ostras de Calbuco para luego disfrutar de unos agnolotti de pato con pistachos, queso pecorino y trufas negras continuando con una suave y tierna codorniz sobre puré de hinojo, puerro braseado y salsa de uvas Carménère entre otras exquisiteces. Para finalizar un fresco Coco con gelatto y confit de sésamo negro, otro favorito será la versión tiramisú en helado.

Para el 1 de enero, Senso presenta “MObrunch Especial Año Nuevo”, diferentes opciones para escoger junto a una amplia selección de antipasto, salmón ahumado patagónico, polenta trufada y selección de postres. Además de refill de espumante, aperol, mimosas y vinos para disfrutar con espectaculares vistas a los jardines del hotel.

Las áreas de descanso tendrán diferentes planes para quienes desean hospedarse en sus reconfortarles y renovadas habitaciones, suaves sábanas de algodón egipcio y un servicio de primera clase darán la bienvenida a los visitantes destacando “Plan de Navidad” y “Plan de Año nuevo” incluye desayuno, amenidad especial y cenas respectivas a las fiestas.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *