MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Mandarin Oriental, Santiago te invita a despedir el verano junto a sus fantásticos brunch, cocteles y terrazas

Una amplia y variada gastronomía te esperan durante marzo con diferentes especiales, desde una renovada carta Nikkei a exquisitos cocteles y tardes de Brunch.

MATSURI vuelve abrir sus puertas bajo la exquisita gastronomía de cocina Nikkei que combina sabores y recetas peruanas con técnicas japonesas y productos chilenos, pero sobre todo lleno de colores de Sudamérica. Juan Ozaki deleita con preparaciones como el sushi cevimaki, delicioso pescado blanco macerado en pasta de ají amarillo y ajo confitado, sarsa criolla envuelto en cilantro y bañado en salsa acevichada, puré de camote y coronado con cancha chulpi. Otro favorito es el Anticucho de corazón, corazón de vacuno hecho al fuego con salsa anticuchera, acompañado de papitas semillas salteadas, choclo peruano y su ajicito. Además de tiraditos, ceviches y sashimi. Otra novedad es su renovada carta de cocteles de autor “Sour de Madagascar”, Pisco Caravedo macerado en café y vainilla de Madagascar, jarabe de goma y jugo de limón de pica o el “Jiweijiu” con Vodka, jugo de limón sutil, almíbar de lychee y jarabe de goma Sichuan.

El equipo de pastelería junto a Frank Aragón Executive Pastry Chef presentan una amplia selección de postres con exquisitas creaciones, “Torres del Paine” suspiro limeño y crumble aromatizado al ají amarillo con cremoso de chocolate y crocante de sésamo negro. Otro imperdible es el “Jardín de té matcha” delicioso crème brûlée de té verde. Además de una amplia selección de postres en LA BOUTIQUE que prometen sorprender con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.

SENSO junto al equipo culinario y su chef Juan Emanuel Cáceres (Manny) han preparado su propio cultivo de “hongos shiitake”, producto que entrega todo el sabor a diferentes preparaciones, una de ellas es “Risotto ai Funghi Shiitake” Risotto de hongos con mantequilla de almendras o unos delicioso “Fussilli ai funghi” pasta corta con salsa mix de hongos.

De lunes a viernes de 12:30 a 16:00 horas un exquisito “menú del día” con opciones frescas y post verano ofrecen platos vegetarianos y jugos détox a elección. “Green Détox” a base de jugo de manzana verde, pepino, jengibre, limón y albaca. Otra opción puede es el “Red Détox” betarraga, naranja, pomelo, miel y menta. Dentro de las opciones en carta podrás disfrutar de “Acqua di pomodoro”, Agua de tomate acompañada de pepinos infusionados y tomates fritos. O “Insalata di pesche e burrata” Ensalada de duraznos asados, burrata, rúcula, pistachos y balsámico. En los fondos destaca “Salmone e quinua crocante allá carota e arancia” Filete de salmón con cubierta crocante de quinua, sobre puré de zanahoria y naranja, acompañado de gajos de naranja y espárragos frescos. Para finalizar “Frescura infinita” deliciosa combinación de frutas frescas osmotizadas acompañadas de sorbete de limón. La carta además presenta opciones de carnes, pastas y postres. Los menús de tres tiempos irán variando cada día para ofrecer diferentes y deliciosas alternativas a la hora de almorzar. 

Dentro de la oferta gastronómica SENSO presenta cada sábado de 12:00 a 16:30 horas cosMO&beats disfruta de un exquisito Brunch en un ambiente relajado, acompañado de la increíble música de un dj en vivo y exclusivas versiones de cosmopolitan que refrescarán tus tardes de verano. Deliciosas opciones como, Huevo pochado sobre ensalada de endivias, espárragos y espinaca fresca con bastones de tocino o risotto de langosta con espárragos y limón encurtido entre otras delicias. Además, cada domingo de 11:00 am a 16:00 horas podrás disfrutar de exquisitas presentaciones en MObrunch salmón ahumado, lomo vetado, sorrentinos de calabaza entre otras opciones.

BAR ORIGEN. El exclusivo bar de cócteles especializado en Gin and Tonics presenta durante marzo, COLOR & FRESH entretenidas propuestas para disfrutar en terraza. Sus cocteles de autor destacan “Jardín de Rosas” Gin Tanqueray, dry martini, jugo de limón sutil, jarabe de goma y licor ramazzotti. “Vista al Sol” Johnnie Walker Black Label, cordial de pasas rubias ahumadas y agua con gas. “Chilcano al estilo Mandarin” Pisco Portón macerado en juzu, jugo de limón sutil, ginger ale y amargo angostura, siempre acompañado de buena música en su espectacular terraza con vistas a los jardines del hotel. Además, su carta presenta una exclusiva lista de 35 ginebras de las destilerías más innovadoras y reconocidas del mundo, dentro de las cuales se encuentra una amplia gama de aguas tónicas de Fever Tree. La exclusiva línea de producción limitada, Tanqueray Ten, ha sido elegida por Origen como la ginebra de la casa.

Los cocteles de la carta los puedes disfrutar tanto en el bar como en los restaurantes.

Más información y reservas por favor contacte a
mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188