MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Marriot Bonvoy anuncia El Poder de Viajar en el Caribe y Latinoamérica

El líder mundial de la industria hotelera revive el deseo de viajar en el Caribe y Latinoamérica con un propósito y una mentalidad poderosa

Después de soportar una pandemia en la que los viajes prácticamente cesaron por primera vez en la historia moderna y la sociedad se volvió más aislada, Marriott Bonvoy – el galardonado programa y espacio de viajes de Marriott International- está haciendo una declaración muy fuerte: viajar es un antídoto contra los prejuicios y las mentes cerradas. En su nueva campaña mundial “El Poder de Viajar“, Marriott Bonvoy hace un llamado al mundo para que adopte el poder transformador de los viajes como una vía vital para el crecimiento, la curación y la unión. 

A través de una comprensión cultural y de la audiencia, la campaña global 360º sirve como un mensaje potente y oportuno para muchos. Un año de aislamiento y separación reabrió las heridas de la sociedad y dejó a la gente de todo el mundo más distante que nunca. A medida que el mundo comienza a abrirse de nuevo, Marriott Bonvoy aboga por viajar con un sentido renovado, no sólo para escapar, sino para descubrirnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que todos compartimos.

“Cuando salimos al mundo, los lugares, las culturas y las personas que encontramos nos transforman para siempre”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, Directora de Ventas y Marketing para Marriott International en el Caribe y América Latina. ” Viajar tiene un impacto innegable sobre el espíritu humano, a la luz del año pasado, este es un momento crucial para reconocer la importancia de ir más allá de nuestros pequeños rincones en un esfuerzo por mejorarnos a nosotros mismos y a la sociedad.”

Desde su creación hace más de 90 años, Marriott ha encarnado la creencia de que los viajes son esenciales para la humanidad. Los latinoamericanos están de acuerdo con esta creencia porque realmente aman viajar. El 70%[1] de los latinoamericanos afirma que viajar está entre las tres actividades más importantes de su vida. En el entorno actual, este sentimiento es más relevante que nunca luego de un largo período de estancamiento que se refleja en la demanda acumulada que está viendo la industria. Dentro de los próximos seis meses, el 66%[2] de los latinoamericanos está planeando hacer un viaje, que seguramente estará lleno de propósito. Desde los trabajadores agotados que anhelan una nueva perspectiva fuera de las oficinas en sus hogares y las lunas de miel postergadas, hasta los abuelos ansiosos por conocer a sus nietos por primera vez y los emocionalmente agobiados que buscan reflexionar sobre el año pasado, todos buscarán refugio en la alegría, la reconexión y la apreciación del mundo que sólo los viajes traen consigo.

El nuevo eslogan, “¿A dónde podemos llevarte?”, evoca no solo los destinos físicos a los que uno llega cuando viaja, sino los destinos personales y espirituales a los que el viaje te transporta. La marca cree en la capacidad de los viajes para ayudarnos a crecer, sanar y encontrar un equilibrio.

La cinta, que personifica el espíritu de la marca, presenta escenas cautivadoras que capturan auténticos momentos de viaje basados en el autodescubrimiento, la unión y la transformación. El vídeo se rodó en Shanghái, Barcelona y Los Ángeles. Las escenas, visualmente inspiradoras, cuentan historias genuinas de viajeros que fortalecen viejos lazos, forjan otros nuevos, se atreven a probar algo novedoso, abrazan las diferencias a través de aventuras compartidas y mucho más para destacar cómo viajar es algo transformador y que Marriott Bonvoy es el vehículo para experimentar el mundo.

En detalle, la campaña reúne un esfuerzo integrado, utilizando todo el ecosistema de Marriott con medios de comunicación impactantes para conectar con el consumidor y la etapa específica de viaje en la que se encuentre. La campaña se lanzará en varios países de América Latina, como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México y Perú. Durante los próximos meses, la transmisión y los momentos clave de la campaña estarán disponibles en televisión, medios digitales, redes sociales e incluso vallas externas para aumentar la visibilidad y conexión con la comunidad. En la original publicación digital de Marriott Bonvoy Traveler, está disponible una nueva serie editorial titulada “Cómo viajar mejor” que reúne historias de multimedia sobre cómo viajar con más propósito y que complementa el contenido existente destinado a ofrecer historias auténticas, relevantes y de la mano de nativos locales inmersos en la cultura, creadores de contenido y expertos globales.

Esta nueva campaña surge luego de la campaña global de Marriott Bonvoy de 2019, la cual anunció el nuevo nombre del programa de viajes, expresando la alegría del “buen viaje” que es posible gracias al inigualable portafolio de marcas, la reconocida cultura de hospitalidad y los incomparables beneficios para sus miembros.

“Marriott Bonvoy ha pasado de ser un programa de recompensas a una plataforma de viajes envolvente e inclusiva”, añadió Diana Plazas-Trowbridge. “Con más de 7,800 hoteles adecuados para cada viaje, 30 marcas hoteleras dispuestas a recibir a todo tipo de viajeros y un sinfín de experiencias que le esperan, no será una simple reserva con nosotros, sino toda una experiencia lo que proveemos. Nuestros asociados están preparados para acoger al mundo con calidez y cuidado, mientras que abren las puertas para descubrir las maravillas que rodean a cada destino.”

Para reavivar el espíritu de los viajes, se invita a personas de todo el mundo a unirse a la celebración y conectarse entre sí compartiendo sus recuerdos de cómo #ViajarNosHace en Instagram. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy o para inscribirse como miembro de forma gratuita, visite aquí. Para inspirarse, visite la nueva serie editorial de Marriott Bonvoy Traveler, “Cómo viajar mejor”.