MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Martini, perfecto para un brindis de amor

Martini, la icónica marca italiana con más de 150 años de historia, es el infaltable para una velada perfecta este 14 de febrero. Si bien los espumantes ya se disfrutan todo el año, en el Día de los Enamorados esta burbujeante bebida pasa a ser el ícono de romanticismo, alegría, brindis y buenos recuerdos.

Para que vivas una increíble e innovadora velada, te recomendamos el nuevo espumantes Asti ICE que además de su perfecto frescor y ligeras notas dulces y frutales propios de la uva moscatel, sorprenderás a tu pareja sirviéndolo con hielo en una copa de vino. Si, con hielo. Esa es la gran innovación que logró Martini para desarrollar un espumante que potencia su sabor al agregarle hielo.

Y otra novedad que te sugerimos para un Día de los Enamorados sin alcohol, es Martini Dolce 0.0 especialmente creada para quienes quieren celebrar esta velada tan especial sin beber o que buscan moderar su ingesta de alcohol, pero que les gusta disfrutar de la refrescante experiencia de los mejores espumantes de Martini. Este es un espumante elegante, refrescante y delicioso elaborado con uvas italianas en las colinas que rodean Asti, en Piamonte, delicadamente aromatizado y carbonatado para producir una deliciosa experiencia, romántica, inigualable y fresca sin alcohol.

Martini Asti Ice está disponible en supermercados Líder; y Martini Dolce 0.0 está disponible en supermercados Jumbo. Para más información te invitamos a ingresar en nuestro Instagram @martini_chile