MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Más y mejores selfies: todo lo que el V20 de vivo puede hacer por tus fotos y videos

Un reciente estudio reveló que hoy existen más de 300 millones de fotos tipo ‘selfie’ publicadas en línea.

Hoy más que nunca tomarse una buena foto con tu smartphone es algo importante. Y cómo no, si un estudio de la Universidad de Valencia reveló que la selfie es el tipo de fotografía favorito de las personas. Según la publicación, existen más de 300 millones de auto retratos con nuestra cámara frontal publicadas en redes sociales. Este cambio en la forma de documentar nuestro entorno ha inspirado a una generación a tomar más fotos que nunca, y la selfie se ha convertido en más que solo un autorretrato, es una nueva forma de expresión.

Entendiendo que, en esta nueva era totalmente digital, la expresión visual es fundamental y los smartphones permiten que más personas puedan experimentar alegría a través de la creación de contenido, vivo –la quinta marca con mayor participación a nivel global en smartphones- ha decidido innovar en tecnología y su V20 es prueba de ello.

Con su cámara de 44 megapíxeles con autoenfoque ocular, es el aliado ideal para quienes quieren sacarle mejor provecho a sus selfies. El exclusivo algoritmo desarrollado por vivo permite hacer seguimiento constante a tus ojos, identificando con precisión su ubicación, lo que hace que tus fotos y video selfies salgan siempre enfocadas

A la hora de hacer video-selfies, la estabilidad del equipo es imprescindible, para eso el V20 de vivo te da la oportunidad hacer videos estables en 4K gracias a su tecnología Video Selfie con Bloqueo de Rostro que con su giroscopio físico mejora la estabilidad del retrato, recortando las imágenes para producir un video más estable contrarrestando el movimiento de la mano y bloqueando la posición de la cara.

Uno de los problemas, más comunes de las cámaras delanteras de los smartphones es su poca capacidad de tomar buenas fotos nocturnas, el V20 le dio solución a esto con su modo Banda de luz suave para selfie, que genera un halo luminoso en el teléfono, dando como resultado tonos de piel más naturales y nítidos en condiciones de poca luz.

Para hacer la experiencia aún más entretenida, el V20 tiene su modo Video Selfie en Cámara Lenta, que permite hacer videos en cámara lenta a 240 cuadros por segundo y cambiar entre modo rápido y lento, para videos súper creativos.

Según el artículo científico, la fotografía pasó de ser un medio de expresión artística de carácter visual, así como la pintura, la danza o cualquier otro arte, a un medio “a través del cual expresar lo que nos ocurre, lo que sentimos, lo que nos está pasando”.

La llegada de los teléfonos inteligentes y las Redes Sociales cambió la fotografía para siempre. Antes esta disciplina estaba reservada para quienes tenían grandes y costosos equipos, hoy la cámara del smartphone no conoce la clase, la edad, la raza, el género o el origen, lo que permite a cualquiera documentar lo que ve.