MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Matsuri reabre sus puertas con exquisitas presentaciones nikkei y cócteles

MATSURI vuelve a abrir sus puertas bajo la exquisita gastronomía de cocina Nikkei que combina sabores y recetas peruanas con técnicas japonesas y productos chilenos, pero sobre todo lleno de colores de Sudamérica. Juan Ozaki deleita con preparaciones como el sushi “Anticumaki” ($12.500) con camarón furai, palta, ají amarillo, envuelto en filete de vacuno, sopleteado con salsa anticuchera y sombrero de puré de camote. Otra delicia es el “Hiyashi chuka” ($15.900), Soba frío con sashimi de salmón sellado, encurtidos, masago, ikura, quinoa crocante bañado en TARE (caldo frío a base de dashi).

El Anticucho de corazón, ($14.900) corazón de vacuno hecho al fuego con salsa anticuchera, acompañado de papitas semillas salteadas, choclo peruano y su ajicito. Además de tiraditos, ceviches y sashimi. Otra novedad es su renovada carta de cócteles de autor. “Ikigai”: Sake (licor de arroz), compota de pera, Martini Ambrato, almíbar de romero, limón y una gota de tabasco ($8.900) o el “Jardín de Rosas” ($10.900) a base de Gin Tanqueray, dry martini, jugo de limón sutil y licor ramazzotti. Entre otros.

El equipo de pastelería junto a Frank Aragón Executive Pastry Chef presentan una amplia selección de postres con exquisitas creaciones, “Torres del Paine” ($11.000) suspiro limeño y crumble aromatizado al ají amarillo con cremoso de chocolate y crocante de sésamo negro. Otro imperdible es el “Jardín de té matcha” ($6.500) delicioso crème brûlée de té verde. Además de una amplia selección de postres en LA BOUTIQUE que prometen sorprender con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.

BAR ORIGEN. El exclusivo bar de cócteles especializado en Gin and Tonics presenta COLOR & FRESH “Vista al Sol” ($10.900) Johnnie Walker Black Label, cordial de pasas rubias ahumadas y agua con gas. “Chilcano al estilo Mandarin” ($14.900) Pisco Portón macerado en juzu, jugo de limón sutil, ginger ale y amargo angostura, siempre acompañado de buena música en su espectacular terraza con vistas a los jardines del hotel. Además, su carta presenta una exclusiva lista de 35 ginebras de las destilerías más innovadoras y reconocidas del mundo, dentro de las cuales se encuentra una amplia gama de aguas tónicas de Fever Tree. La exclusiva línea de producción limitada, Tanqueray Ten, ha sido elegida por Origen como la ginebra de la casa.

Los cócteles de la carta los puedes disfrutar tanto en el bar como en los restaurantes.

Para más información y reservas contactar a
mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188