MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

MEÑU, Mercadito de Emprendedores Ñuñoa llega al Barrio Italia


Con todos sus colores, aromas y calidad de siempre llega al Barrio Italia el Mercadito de Emprendedores Ñuñoa, MEÑU.

Desde el miércoles 27 al viernes 29 de enero estarán con todos sus productos en el Espacio Equilibrarte (Av. Italia 1659) desde las 12.00 a las 20.00 horas, entrada liberada y con todos los protocolos sanitarios.

De esta forma, MEÑU @mercadito_emprendedores_nunoa, nuevamente se adapta a esta nueva realidad de confinamiento los sábado y domingos en la Región Metropolitana, para poder darle la oportunidad a sus emprendimientos de tener una vitrina y al público de poder visitarlos y experimentar un buen panorama con todos los resguardos.

“Nos hemos tenido que ir adaptando a la nueva realidad, fue así como en julio tuvimos nuestro Mercadito online vía Instagram, en Navidad realizamos Mercado Navideño de lunes a viernes hasta las 22 horas debido al toque de queda y ahora, adelantamos tu panorama de fines de semana a partir del miércoles” señala la presidenta de la organización, María Angélica Zamora.

Agrega, “el Barrio Italia es una muy buena vitrina, las personas vienen a disfrutar de este vecindario, pues hay variedad de productos y servicios, además, todos los locatarios se preocupan de las medidas sanitarias y así podemos disfrutar todos del verano capitalino”.

Quienes lleguen hasta el Espacio Equilibrarte podrán conocer las nuevas creaciones de la destacada artista en cerámica gres, Ana Clara Di Biase @ac_cerámica; de los prácticos y bellos artículos de deco hogar y diseño upcycling de @artemisadisena; de las hermosas orquídeas de @regalaorquideaschile; de los sabrosos y maravillosos panes de @semillasdeblanco; de la gran variedad de artículos de @mosai.color; de los productos biodegradables y amables con el medio ambiente de @arolimp_, entre otros. 

Paralelamente al Mercadito MEÑU se desarrollará la Expo Vegana Con Ganas, con talleres, conversatorios y su feria contará con productos y artículos veganos cruelty free.

Mercadito MEÑU
@mercadito_emprendedores_nunoa
Espacio Equilibrarte
Av. Italia 1659 o Av. Condell 1654
Del 27 al 29 de Enero
De 12.00 a 20.00 horas
Entrada Liberada
mercaditoemprendedores@gmail.com