MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Con vista insuperable, Mercure Santiago reabre con renovada terraza para público general

El espacio al aire libre ofrece menú desde los $9.500 pesos. También servicio de room office para quienes buscan un espacio seguro para trabajar.

Con una terraza en altura disponible para huéspedes y público general, Mercure Santiago abrió nuevamente sus puertas en pleno centro capitalino.

Tras remodelar varios espacios de su infraestructura, el hotel de Accor decidió habilitar en el quinto piso un lugar no sólo para huéspedes, sino también para quienes busquen almorzar en un sitio agradable, seguro, al aire libre y con una vista inigualable hacia edificios patrimoniales como la Biblioteca de Santiago y la Iglesia San Francisco.

“Decidimos abrir la terraza tras una remodelación ideal para que las personas puedan disfrutar de un menú balanceado elaborado con productos chilenos y en un contexto seguro donde se han implementado todas las normas de bioseguridad exigidas por Accor a cada uno de sus hoteles. Dentro del centro de Santiago es la mejor opción porque no hay ninguna terraza con nuestro diseño”, explica el gerente general de Mercure Santiago, Sergio Lindenmeyer. 

¿Viajas a Santiago? Revisa aquí las visitas guiadas, actividades y tours que podrías tomar.

Antes de abrir, el hotel logró la certificación ALLSAFE de Accor, sello que valida la implementación de estrictos protocolos sanitarios diseñados por el grupo líder mundial en hospitalidad junto a Bureau Veritas, para ofrecer una estadía segura a huéspedes y colaboradores. En este contexto, la terraza ofrece mesas sin montaje. La vajilla se instala solo cuando arriban los comensales y los cubiertos, completamente sanitizados, se presentan en un envoltorio sellado. Además las personas acceden al menú a través de un código QR escaneable con el celular.

Por otro lado, los pasajeros que prefieran tomar su desayuno en la habitación pueden solicitarlo en la terraza y trasladarlo en envases desechables, pero biodegradables y compostables, puesto que Mercure, como todos los hoteles de Accor, está alineado con el compromiso de proteger el medio ambiente. Tras adherir  a la Iniciativa Global del Plástico en el Turismo liderada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), Accor reforzó su objetivo al 2022 eliminar los plásticos de sólo un uso en sus operaciones.

Finalmente, Mercure Santiago también ofrece servicio de Room Office, es decir, habitaciones habilitadas como oficinas privadas y equipadas con un cómodo escritorio, sillas y baño personal, más insumos y recursos de oficina, para quienes buscan un lugar cómodo, tranquilo y seguro para trabajar.

Para el almuerzo, disponible entre las 12:30 y 15:30 horas, existen tres alternativas de menú: entrada, un fondo y un postre; fondo y postre; o entrada más postre. Valor referencial: desde los $9.500 pesos con bebida incluida.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *