MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

NH Collection Plaza Santiago, una estadía de lujo en una ubicación privilegiada

En este “modo pandemia” en que estamos viviendo ahora, el optar por una escapada de la rutina dentro de tu propia ciudad se está haciendo cada vez más común. Para esto, el hotel NH Collection Santiago ofrece planes a tu medida para una escapada de fin de semana, o para teletrabajar en sus habitaciones en modo “Room Office”.

Ubicado en Av. Vitacura 2610, Las Condes (justo a un costado del Mall Costanera Center), el NH Collection Plaza Santiago es un hotel de diseño sobrio y moderno. Sus espacios comunes por el momento están inhabilitados, para que los huéspedes permanezcan en sus habitaciones por razones de seguridad sanitaria. Se siguen firmemente los protocolos de higiene para evitar los contagios de Covid-19. También cuenta con dispensadores de alcohol gel en el sector de los ascensores y en espacios comunes y, por supuesto, se exige el uso de mascarilla a colaboradores y huéspedes.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, todas las propiedades de la Compañía siguen protocolos a fin de preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados.

Desde hace algún tiempo, y motivados por las nuevas necesidades que han surgido tras la pandemia, en los hoteles NH se está ofreciendo el servicio de Room Office para quienes buscan un nuevo espacio de trabajo. Cuenta con muy buena señal wifi y las habitaciones están completamente equipadas para poder trabajar cómodo y sin distracciones.

Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office pueden hacer uso de las instalaciones de 7:00 hrs hasta las 19:00 hrs con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren. Además, a través de las plataformas digitales del hotel, pueden solicitar desde la comodidad de su celular, Tablet o computador servicios adicionales como Mini Bar o servicio de restaurante.

Si decides escapar de la rutina y hospedarte aquí, los servicios de desayuno, almuerzo y cena se servirán en la habitación. Contarás con acceso a carta nocturna para solicitar a la hora que quieras, y durante el día la comida puede ser a la carta o puedes optar por el menú. Todo llega perfectamente envuelto para mantener la temperatura, y es cuidadosamente entregado en tu puerta siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Para reservas contactarse con nhcollectionplazasantiago@nh-hotels.com
Teléfono: +56 2 2433 9000.
Dirección: Avenida Vitacura 2610, Las Condes, Santiago de Chile.