MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Noche Gourmet: La nueva propuesta de The Ritz-Carlton, Santiago para reconectar en pareja

The Ritz-Carlton, Santiago invita a darse una pausa del mundo y disfrutar nuevamente el romanticismo y las experiencias en pareja con Noche Gourmet, la más reciente oferta del hotel para hacer una escapada romántica dentro de la ciudad y vivir una velada especial en un entorno abierto y con los más altos protocolos y estándares de limpieza.

Con Noche Gourmet, los huéspedes disfrutarán de las hermosas vistas de Santiago desde alguna de las icónicas terrazas del hotel, así como la delicada selección de platillos especialmente elaborados para la ocasión y el característico servicio que caracteriza a la marca The Ritz-Carlton. La promoción también incluye una noche en Habitación Deluxe, cocktails de bienvenida, desayuno incluido para dos personas, servicio Nespresso en la habitación y otras amenidades como internet de alta velocidad y estacionamiento incluido.

El costo de Noche Gourmet es de CLP $185.00 más IVA y promete una velada única para reconectar con esa persona especial, ofreciendo una botella de vino TH Undurraga, soft drinks incluidos, así como una cena de tres tiempos para dos personas con deliciosas opciones como: crudo de salmón  sobre carpaccio de pepino u ostiones de Tongoy a la plancha como entrada; tataki de atún pascuense con quinoa crocante, tortellini de espinaca o lomo vetado a la parrilla como fondo; y coulant de chocolate, un tres leches o Crème brûlée de lúcuma como postre. Sin duda, los momentos difíciles se llevan mejor en pareja y The Ritz-Carlton, Santiago es el lugar para darse un bien merecido respiro.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *