MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Noches de verano con el V20, el mejor smartphone para fotografías nocturnas

Las calurosas noches de verano han encontrado a todo el país sin poder salir a la calle. Si bien las restricciones de movilidad nos privan de explorar nuestras ciudades nocturnas, las azoteas, balcones, terrazas y ventanas son el panorama nocturno ideal para lidiar con el calor estival y también vincularnos con nuestro entorno, presentándose oportunidades únicas para retratar nuestras vidas desde la ventana.

Para esto vivo -el gigante chino de la tecnología- ha sorprendido con equipos ideales para hacer fotos de noche, como su teléfono insignia de cámara frontal, el vivo V20 que cuenta con una cámara selfie que localiza y fija tus ojos, aun cuando estás en movimiento y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 33W que te mantiene desconectado de los enchufes para que puedas sacarle el mayor provecho a las noches, donde sea que estés.

V20 sorprende con sus características, ya que la cámara selfie no solo captura grandes fotografías de día, sino que también hace que las selfies nocturnas sean como nunca y su cámara trasera también incorpora funcionalidades y filtros de noche ideales para cuando bajan las luces.

La experiencia de fotografía de cámara trasera está con un trío de 64MP Cámara Principal + 8MP de Cámara Multi-Función (Súper gran angular/Bokeh/Súper Macro) + 2MP Cámara Mono. 

Su modo detección de trípode y los elegantes filtros nocturnos entregan la solución a los usuarios que quieren retratar imágenes de noche. El modo trípode se activa además en forma automática, detectando la estabilidad de la cámara y permitiendo capturas más largas, rescatando así mayor detalle de las escenas, incluso ante condiciones mínimas de luz. La ventaja de esta función es que al aumentar la duración de la exposición logra producir imágenes nocturnas más brillantes.

Adicionalmente, para lograr paisajes más expresivos y con múltiples estilos, el V20 cuenta con diversos filtros que los usuarios pueden elegir para agregar estética a la imagen. Dentro de los filtros nocturnos que ofrece el V20, se encuentran: negro y oro, ciberpunk, hielo azul y naranja verde.

Su cámara frontal de 44MP, líder en su categoría, también cuenta con funcionalidad Súper Nocturna, que sumada al Halo de luz suave para selfies, garantizan fotos con una noche más clara, junto con rostros detallados y perfectamente iluminados.  

Con el desarrollo de esta nueva tecnología al alcance de las personas, no se necesita nada más para convertirte en un especialista en imágenes de estrellas o destacar en las redes sociales con las mejores selfies nocturnas.

El vivo V20 está disponible en canales digitales de Entel desde $383.760 pesos y próximamente en WOM, Movistar y tiendas a lo largo y ancho del país.