MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Novotel Providencia estrena nuevo espacio: Burger v/s Pizza

Novotel Providencia renueva su oferta gastronómica, instalando Burger v/s Pizza, un espacio para que los amantes de las hamburguesas y las masas disfruten de sabrosas preparaciones con ingredientes naturales y sin aditivos, a la hora de almuerzo o luego de la jornada de trabajo. 

“Realizamos un laboratorio de cocina para elaborar una hamburguesa y masa de pizza de gran nivel y sabor. En el primer caso, probamos distintos tipos de carne de res, hasta llegar a una preparación deliciosa que integra especias, sofrito con cebolla morada y otros secretos. En el caso de la pizza, buscábamos un producto que no fuera típico de hotel, sino más cercano al de una pizzería propiamente tal y así conseguimos una masa de buena textura y sabor”, explica el chef a cargo de Novotel Providencia, Jorge Fernández.

Para apreciar estos ingredientes, el profesional recomienda probar una de las hamburguesas más sencillas de la carta, la Cheddar Chicago, para así degustar y disfrutar todos los detalles de la carne. También la pizza Verona, cuyos elementos frescos resaltan la calidad de la masa.

Para quienes tengan gustos más intensos o gourmet, el chef sugiere la hamburguesa Boston Queso Azul, que suma a este último ingrediente cebolla caramelizada, mostaza de Dijon y rúcula. También la edición limitada de un sándwich con mayonesa de curry o una exquisita pizza de pepperoni.

La oferta, que puede complementarse con una variedad de cervezas nacionales, incorpora deliciosas alternativas para vegetarianos, como la hamburguesa Veggie San Francisco, preparada en base a vegetales, queso cheddar, cebolla caramelizada, tomate, pepinillos y lechuga o pizza sin ingredientes de origen animal.

El servicio se ofrece además de manera expedita, puesto que los clientes adquieren su pedido luego pagar en la barra, condición ideal para quienes tienen poco tiempo al medio día. Además, Burger v/s Pizza permite a sus clientes retirar cualquiera de los platos incluidos en la carta, para ser consumidos fuera del hotel.

Higiene y seguridad

Como parte del grupo líder en hospitalidad Accor, Novotel tiene el sello ALLSAFE, certificado por Bureau Veritas, lo que garantiza que son auditados y que siguen estrictamente los más altos niveles de desinfección requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para obtener más información, visite https://allsafelatam.com.br/es 

Cómo y dónde

Valores: Hamburguesas: desde $5.500 / Pizzas: desde $6.500

Ubicación: Terraza contigua al lobby de Novotel Providencia (primer piso), Holanda 222.