MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Nueva Súper Freidora de Aire de 10 litros Oster® lo hace todo: hornea, rostiza, deshidrata y mucho más

Aun estando en confinamiento, ya no habrá límites para realizar las más diversas preparaciones culinarias en casa. Y es que Oster® anunció una nueva freidora de aire que lo hace todo: fríe con un 99,5% menos de aceite, hornea, asa e incluso deshidrata todo tipo de alimentos. Esta nueva herramienta está disponible en preventa en Chile.

Todo límite al momento de cocinar quedó superado tras el anuncio de una nueva herramienta de cocina que realiza más funciones que las versiones anteriores, y que será la mejor aliada en momentos de confinamiento. Se trata de la Súper Freidora de Aire de Oster®, con nada menos que 10 litros de capacidad.

No solo fríe con un 99,5% menos de aceite que en la fritura tradicional, sino que también la Súper Freidora de Aire Oster® puede hornear e incluso asar mediante un sistema giratorio, dejando carnes, pescado, pollo y verduras en su punto preciso de cocción, ya que cuenta con opciones automáticas y programables para controlar el tiempo y la temperatura.

Como si esto fuera poco, también deshidrata alimentos, de manera de hacer posible conservar las más deliciosas frutas y verduras, para mantenerlas por más tiempo y así contar con un delicioso snack saludable.

“Esta nueva Súper Freidora de Aire de 10 litros es un tremendo salto en materia de tecnologías para la cocina, y llega para confirmar que la tendencia de freír en casa de manera saludable es un concepto cada vez más consolidado”, afirma Gabriel Navarrete, Associate Manager de Oster Chile.

El ejecutivo agrega que “en una sola máquina es posible realizar múltiples funciones que antes requerían diversas herramientas. Es además una tremenda aliada en tiempos de cuarentena, ya que resuelve de una sola vez la preparación de diversos platos, ya sea asados y frituras, e incluso deshidrata alimentos para su conservación”.

La Súper Freidora de Aire de 10 litros incluye 3 rejillas de flujo de aire para freír o deshidratar, además de una canasta de malla de 3,6 litros, ideal para preparar papas fritas o legumbres, así como un asador giratorio para rostizar. La tapa de vidrio cuenta con luz interior para poder observar los alimentos durante la cocción, y la puerta es desmontable, para facilitar la limpieza. Los 10 litros de capacidad permiten cocinar un pollo entero, así como preparar platos para toda la familia.

“Las funciones programables y automáticas permiten dar a los alimentos el punto preciso de cocción, preservando gran parte de las cualidades y del valor nutritivo de los productos frescos, por lo que esperamos que la nueva Súper Freidora de Aire Oster® se convierta en una herramienta fundamental para mantener una buena alimentación y dar fluidez a la cocina durante este nuevo periodo de confinamiento en casa”, señala Gabriel Navarrete.

La nueva Super Freidora de Aire de Oster® está disponible en preventa en Oster.cl, con despachos desde el 8 de febrero.

#EnCasaConOster