MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

El nuevo concepto de cocina en casa: un regalo ideal para esta Navidad

Si algo positivo dejó 2020 es el aprovechamiento de todos los espacios del hogar, y uno fundamental es la cocina. Por eso, la Navidad es la ocasión perfecta para renovar ese espacio con productos que simplifican la experiencia. En www.oster.cl puedes encontrar tu completa lista de regalos, en un solo lugar y con distanciamiento social.

Será una Navidad muy diferente y se comenzará a notar al hacer las compras. Entendiendo el contexto, Oster potencia su venta mediante el e-commerce, con descuentos especiales y una revista impresa con 70 recetas, que se incluye gratis en todas las compras. Regalar a la mamá, papá, hermano o amigo secreto es más simple, en un solo lugar y con la calidad de siempre en una infinidad de productos.

Frituras sanas: Lo inimaginable ya es posible

Las frituras siempre han estado relacionadas con alimentación poco saludable, además de altas cantidades de aceite. Ese paradigma cambió para siempre con la tecnología que permite freír con aire, y estas fiestas son la oportunidad perfecta para que este nuevo concepto llegue a todas las cocinas. La freidora de aire Oster® de 5,5 litros -un tamaño ideal para toda la familia- utiliza hasta un 99.5% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales. El aire caliente circula alrededor de la comida, lo que permite cocinar dejando una capa crujiente por fuera, y suave y jugosa por dentro. Este resultado inigualable se logra gracias a que el interior de la freidora posee recubrimiento Bioceramic™, que es 100% natural y ayuda a cocinar hasta 30% más rápido, además de ser fácil de limpiar, y dura hasta 8 veces más que otras superficies. Disponible en Oster.cl a $109.990.

La licuadora no hace solo jugos

Un concepto muy arraigado en nuestras cocinas es que la licuadora solamente se utiliza para hacer jugos naturales, pero eso está comenzando a cambiar de la mano de productos versátiles, que con mayor potencia y tecnología permiten reconvertirlos al punto de ser los aliados perfectos para prácticamente cualquier preparación líquida o cremosa. Esto es lo que buscan las nuevas licuadoras de Oster® con tecnología reversible, que simplifican la preparación de mezclas con la textura y consistencia precisas. Ahora no hay que ser un experto en cocina para lograr texturas y mezclas homogéneas ideales en licuados, salsas, sopas, tragos, postres, purés, y mucho más. Esta tecnología permite que las cuchillas con seis aspas especialmente diseñadas en forma de “S”, giren en ambos sentidos para que los ingredientes no se queden en el fondo de la jarra y así obtengan la textura más homogénea y precisa según el plato o bebida que se prepare, sin esfuerzo alguno. Disponibles en Oster.cl a $69.990 en 2 colores.

Contar con un sistema de nutrición nunca fue tan fácil

En línea con las últimas tendencias, la nutrición llegó para quedarse, y si es en casa, mucho mejor. Ese es el objetivo al que apunta los nuevos Sistemas de Nutrición Oster® Xpert Series™, con los que es posible obtener preparaciones con una textura dos veces más cremosa en menos tiempo (comparado con otras licuadoras), gracias a que el motor posee 2 caballos de fuerza y su tecnología reversible hace girar las cuchillas en dos direcciones. Con esas características y los programas de extracción de nutrientes, se pueden preparar desde frappés hasta smoothies y jugos, incluso a partir de ingredientes integrales u otros difíciles de procesar, con resultados perfectos solo oprimiendo un botón. Incluyen vasos con tecnología Tritan, resistente a olores y libre de BPA. Disponibles en Oster.cl en precios que van desde los $79.990 (dependiendo de la versión)

La renovación de la olla ¡Ya no es necesario tener varias!

Otro concepto que llegó para quedarse está relacionado con uno de los utensilios más tradicionales de la cocina: la olla. Y sus distintos tamaños y diversas funcionalidades siguen siendo claves, pero si es con menos espacio y con un solo producto que cumpla todas las funciones, tanto mejor. La Multi-olla rápida de Oster® posee una numerosa gama de funciones (12 o 14 según la versión) con las que es posible preparar los más distintos platos solamente con un botón, independiente de la necesidad que tenga el usuario, ya sea para comidas rápidas o de cocción lenta. La lista de alimentos que puede preparar la Multi-olla es incluso más larga que su amplia cantidad de programas, como por ejemplo carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres y mucho más. Solo basta escoger una de las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor o sofreír, pudiendo reducir considerablemente los tiempos (hasta un 70% en el caso de la cocción a presión) en comparación con métodos convencionales. Disponibles en Oster.cl, en versión de 12 funciones y 5,7 litros a $79.990 y en 14 funciones y 7,5 litros a $99.990 (este último modelo disponible en preventa y con despacho a partir del 9 de diciembre).

Esta es solo una selección de la gran variedad de productos disponibles en Oster.cl, que incluye vaporizadores de prendas, paninis, sandwicheras, cafeteras, molinillos de café, licuadoras, freidoras, tostadoras, selladoras al vacío, hervidores, Multi-ollas, sartenes y mucho más, en una amplia variedad de colores para satisfacer incluso

 #EnCasaConOster


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *