MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Nuevo Pudahuel certificará con empresa AENOR protocolos COVID-19

La concesionaria del Aeropuerto Arturo Merino Benítez ha llegado a un acuerdo con AENOR para certificar los protocolos para disminuir al máximo las posibilidades de contagio del virus SARS-CoV-2. Así, Nuevo Pudahuel, se convierte en la primera concesionaria de Chile en obtener este tipo de certificado.

AENOR es una entidad de servicios profesionales que contribuye a la transformación de la sociedad creando confianza entre las organizaciones y las personas mediante servicios de evaluación de conformidad, formación e información. Es la entidad líder en certificación en España, y desarrolla operaciones en 90 países en campos como la gestión de la calidad, sostenibilidad, verificación de información no financiera, bienestar animal, seguridad y salud en el trabajo.

¿Viajas a Chile? Conoce en este enlace todas las actividades y tours que podrías tomar.

Para Nuevo Pudahuel esta certificación no es una medida aislada, sino que forma parte de un completo programa que se ha diseñado para garantizar máxima confianza a los pasajeros a la hora de viajar, con el fin así de que se recupere el hábito volar, un aspecto clave en esta fase de transición para afrontar con éxito la nueva normalidad.

Los protocolos de protección que se certificarán contemplan todos los servicios de retail, alimentación y lounges del aeropuerto AMB. El proceso de certificación constará de varias etapas, dentro de las cuales se encuentra el contraste de los protocolos COVID-19 establecidos por Nuevo Pudahuel con la guía desarrollada por AENOR en base a las recomendaciones y requisitos de distintos organismos nacionales e internacionales, además de otros documentos de referencia y casos de éxito.

Junto a esto, someterá los servicios de Nuevo Pudahuel a una auditoría mediante exhaustivas evaluaciones tanto presenciales como documentales para asegurar que la compañía está aplicando los protocolos adecuados y demostrar ante clientes, trabajadores y público en general su compromiso para disminuir al máximo el riesgo de contagio.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *