MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

NYC & Company invita a redescubrir Times Square, tras la apertura Broadway

Luego del retorno triunfal de las obras a Broadway, la siempre burbujeante Times Square atrae con sus novedades para redescubrir el corazón de la ciudad, sus hoteles, restaurantes, atracciones e icónicos museos.

NYC & Company, la organización oficial de marketing y promoción turística de la ciudad de Nueva York, invita a neoyorquinos y visitantes a redescubrir Broadway en su tan esperado regreso. Además de Broadway, los hoteles, restaurantes, tours y atracciones nuevos y recientemente reabiertos, así como las ofertas culturales, brindan a los viajeros innumerables razones para volver a interactuar con Times Square, uno de los vecindarios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

La semana pasada, el público celebró la reapertura de Waitress y Hadestown de Broadway, y los elencos de Hamilton, Wicked, The Lion King y Chicago invitan a los asistentes al teatro en Times Square. La taquilla de boletos con descuento TKTS® reconocida internacionalmente en Times Square también reabre. El regreso de Broadway en Times Square marca un momento clave en la recuperación de la ciudad de Nueva York de la pandemia y un motivo de celebración tanto para los neoyorquinos como para los visitantes. Mientras se encuentran en la ciudad para asistir a un espectáculo de Broadway, pueden disfrutar de un día, una noche o unas vacaciones alojándose en un hotel emblemático, visitando un restaurante excepcional y disfrutando de un recorrido, una atracción o una oferta cultural.

“Dé un paseo por Times Square y verá que nuestra recuperación económica está en plena vigencia este otoño”, manifestó el alcalde Bill de Blasio. “Nuestro regreso del turismo está impulsado por Broadway, ya que los visitantes de todas partes regresan a la ciudad de Nueva York. Ven y disfruta de un espectáculo, dos o tres”.

“A medida que Broadway regresa, esperamos dar la bienvenida a un número cada vez mayor de lugareños y visitantes al palpitante cruce de caminos del mundo”, comentó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Con hoteles, restaurantes, arte y cultura de clase mundial, atracciones, recorridos y entretenimiento en vivo, no hay mejor momento para sentir el latido del corazón de la ciudad de Nueva York mientras alcanzamos este hito en la recuperación de la industria del turismo”.

“Durante las últimas semanas, hemos seguido viendo un aumento del tráfico peatonal en Times Square a medida que más y más neoyorquinos y visitantes pasan tiempo en el vecindario más vibrante de la ciudad de Nueva York”, dijo Tom Harris, presidente de Times Square Alliance. “Con el regreso de Broadway y la reapertura de hoteles, restaurantes y atracciones, junto con hoteles y restaurantes nuevos, hay innumerables razones para visitar Times Square en su próximo viaje a la ciudad de Nueva York”.

A continuación, se muestra una lista de detalles de Broadway, espectáculos y fechas de apertura, así como un listado de hoteles, restaurantes y atracciones que han abierto o reabierto recientemente en Times Square y sus alrededores.

Broadway

Las historias y aventuras teatrales de Oz, Agrabah, la famosa ópera Palais Garnier y más regresarán a los grandes escenarios de Broadway con nuevos protocolos de salud que requieren que los miembros de la audiencia usen cubrebocas y muestren su certificado de vacunación, o una prueba reciente de coronavirus negativa si se es menor de 12 años.

La taquilla de descuento de TKTS en Times Square (“debajo de los escalones rojos”) en Broadway y 47th Street se encuentra abierta desde el 14 de septiembre. TKTS vende boletos con descuento el mismo día para espectáculos matinales y nocturnos, así como entradas para el día siguiente en actuaciones matinales (hasta un 50% de descuento) de producciones de Broadway y Off-Broadway.

Estos son todos los espectáculos de Broadway para el otoño 2021:

– Septiembre

Pass Over, Hadestown, Waitress, Chicago, Hamilton, Lackawanna Blues, The Lion King, Wicked, David Byrne’s American Utopia, SIX The Musical, Come From Away, Chicken & Biscuits, Is this A Room, Moulin Rouge! The Musical, The Lehman TrilogyAladdin.

– Octubre

Dana H., Thoughts of a Colored Man, To Kill a Mockingbird, Freestyle Love Supreme, Caroline, or Change, Tina: The Tina Turner Musical, Girl From the North Country, Ain’t Too Proud, Jagged Little Pill, Mrs. Doubtfire, The Phantom of the Opera, Trouble in Mind.

– Noviembre

Diana, Clyde’s, The Book of Mormon, Flying over Sunset, Harry Potter and the Cursed Child, Company.

Hoteles

La particularidad de alojarse en Times Square es que los visitantes pueden escaparse a una isla caribeña en medio de Manhattan o relajarse en un spa de varios pisos sin salir de la ciudad. A continuación, se incluyen hoteles nuevos y reabiertos recientemente en Times Square:

● El New York Marriott Marquis en Times Square recientemente se sometió a una renovación que incluyó la modernización de todos los bares, restaurantes, salones de baile, salas de reuniones y espacios comerciales del hotel. También se agregó un puente elevado de 73 metros que atraviesa el atrio del hotel.

● El recién inaugurado Arlo Midtowncombina elementos relajantes con toques modernos y cuenta con un atrio de nueve pisos enmarcado por una pared de madera y un bar en la azotea con vistas al skyline y al río Hudson.

● El nuevo Margaritaville Resort Times Square ofrece un oasis tropical con habitaciones de temática isleña, una terraza con piscina, bares que disponen de cocteles artesanales tropicales y opciones adicionales de comidas y refrigerios, incluido el restaurante Margeritaville New York.

● Diseñado como un centro cultural para la comunidad de Broadway, Civilian NYCabrirá este otoño en el corazón del vecindario de los teatros. Un espectacular y lujoso escenario que contará con cortina y marquesina, un jardín secreto y salones en el segundo piso a través de una escalera de caracol. El rascacielos de 27 pisos, diseñado por David Rockwell, ofrecerá 203 habitaciones.

● Localizado en el histórico Crown Building sobre la 5ta Avenida, la primera casa del Museos de Arte Moderno, Aman New York será un lujoso santuario que celebra la imponente arquitectura y la significativa historia del edificio. Programado para abrir sus puertas este otoño, el hotel ofrecerá restaurantes, un Garden Terrace & Bar, un club privado para miembros, el Aman Spa de tres pisos y un Jazz Club y Wine Room.

Restaurantes

En Times Square, los comensales pueden explorar un menú seleccionado por un chef con estrella Michelin, disfrutar de la cocina internacional o de una bebida después del espectáculo.

● Inspirado en las taquerías de la Ciudad de México, Amor Loco sirve una variedad de especialidades mexicanas en un espacio con murales pintados a mano y un toque rosa, que complementa los tonos de metal industrial.

● Becco, conocido por ofrecer porciones ilimitadas de tres opciones de pasta diarias, está localizado en Restaurant Row, una calle que reúne algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a unos pocos pasos de los teatros de Broadway.

● Le Bernardin, el establecimiento francés de alta cocina conocido por sus exquisitos mariscos frescos ha reabierto sus puertas. Los clientes pueden disfrutar una vez más de las delicias culinarias del condecorado chef neoyorquino Eric Ripert, acompañadas por vino francés seleccionado por el director de vinos Aldo Sohm, considerado uno de los mejores sommeliers de Manhattan.

● La pastelería artesanal Marvelous by Fred ofrece una selección de merengues, brioches, croissants y waffles que se elaboran diariamente para garantizar la calidad y la maestría artesana.

● Dirigido por John Fraser, reconocido como uno de los principales chefs de verduras en el mundo, IRIS invita a los comensales a explorar un menú de cocina mediterránea inspirado en la herencia griega del chef Frase y una profunda admiración por la cocina turca.

Atracciones, ofertas culturales y tours

Además de Broadway y restaurantes, Times Square ofrece museos de nivel internacional, experiencias inmersivas, tours, museos de arte y teatros de comedia. A continuación, se incluyen las atracciones que ahora están abiertas.

● Los visitantes pueden subir y bajar de Big Bus Tours New York en más de 35 paradas en toda la ciudad de Nueva York, lo que les permite explorar los puntos de referencia y atracciones de la ciudad al ritmo deseado.

● Las actuaciones en vivo regresarán al mundialmente famoso Carnegie Hall el 6 de octubre en la Opening Night Gala cuando la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin, abra la temporada con una actuación que incluye el emocionante Concierto para piano No. 2 de Shostakovich, con la pianista superestrella Yuja Wang, y la icónica Sinfonía No. 5 de Beethoven.

● El mundialmente famoso Madame Tussauds New York ofrece cinco pisos de recreaciones de cera de celebridades, políticos y personajes. Los visitantes ahora pueden ver la nueva película en 4D del Universo Marvel, que llevará a la audiencia a una batalla llena de acción junto a los superhéroes favoritos de Marvel. Los fanáticos también pueden visitar el Salón de los Héroes de Marvel, que ahora cuenta con el rey de Wakanda, la Pantera Negra.

● El Museo de Arte Moderno presentará una nueva exposición, Reutilizar, renovar, reciclar: Arquitectura reciente de China del 18 de septiembre al 4 de julio de 2022, que destaca el compromiso con la sustentabilidad social y ambiental realizado por una nueva generación de arquitectos chinos independientes. La exposición presenta ocho proyectos que exploran una serie de intervenciones audaces, que sirven como un modelo para prácticas arquitectónicas más conscientes de los recursos y orientadas socialmente en todo el mundo.

● ¡Experimente la magia de Ripley’s Believe It or Not! Times Square, que alberga más de 500 artefactos, obras de arte eclécticas y exhibiciones alucinantes para que disfruten los huéspedes de todas las edades.

● Explore el mundo de los secretos y descubra a su superhéroe interior en la sede de Spyscape HQ ubicada en Times Square. Los visitantes pueden participar en desafíos de espionaje inmersivos diseñados por un ex Jefe de Entrenamiento de la Inteligencia Británica, explorar el museo de secretos de Spyscape que presenta dispositivos utilizados por espías reales, obtener una mirada detrás de escena de la magia cinematográfica de las películas de James Bond, y más.

Recientemente, el alcalde Bill de Blasio anunció todos los detalles de Key to NYC, que ahora está en pleno efecto. Los neoyorquinos y visitantes mayores de 12 años deben mostrar un comprobante de vacunación para participar en actividades en interiores de restaurantes y bares, gimnasios, lugares de entretenimiento y recreación que incluyen salas de música o conciertos, museos y galerías, estadios deportivos profesionales y estadios cubiertos, teatros de artes escénicas y otras actividades recreativas cubiertas de la ciudad de Nueva York. La prueba elegible de vacunación incluye la NYC COVID Safe App, la aplicación Excelsior del estado de Nueva York, una foto o copia impresa de una tarjeta de vacunación de los CDC, un registro oficial de vacunación o una foto o copia impresa de un registro oficial de vacunación de una vacuna administrada fuera de los Estados Unidos para una de las siguientes vacunas: AstraZeneca / SK Bioscience, Serum Institute of India / COVISHIELD y Vaxzevria, Sinopharm o Sinovac.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) también recomiendan ahora que todas las personas utilicen máscaras en los interiores de áreas de alta concentración de gente.

Para obtener la información más actualizada sobre lo que está abriendo en Times Square y en toda la ciudad, así como las pautas covid-19 de la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

Para obtener más información sobre las actividades de otoño en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com/fall.