MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

OGX presenta su nuevo lanzamiento Tea Tree Mint para restaurar el cabello

Para restaurar y limpiar profundamente el cabello, sin dañarlo y con una explosión de frescura, OGX presenta Tea Tree Mint, recomendado especialmente para cabellos grasos, con poco volumen, cabellos finos, secos o dañados, con frizz, natural o teñido.

La nueva línea Tea Tree Mint, compuesta por champú y acondicionador, está formulada con Aceite de Tea Tree proveniente de las hojas de té, este aceite de árbol de té actúa para combatir la caspa y promover un crecimiento del cabello más saludable. El extracto de menta ayuda a calmar la piel, mientras libera un suave y refrescante aroma a menta. Y Hammamelis utiliza una combinación de hojas y la corteza de la planta, esta fórmula ayuda a eliminar cualquier acumulación de producto. Ideal para dejar un cabello hidratado y brillante, calmar el cuero cabelludo y aportar en la disminución de caspa.

Se sugiere partir aplicando generosamente el champú Tea Tree Mint sobre el cabello mojado, masajear hasta formar espuma, y luego enjuagar. Posteriormente, el acondicionador Tea Tree Mint sobre el cabello hasta las puntas.

Encuentra toda la línea Tea Tree Mint de OGX de forma exclusiva en Salcobrand, Salcobrand.cl y tiendas Preunic a un precio referencia de $6.990 cada uno.  Para más información visita su Instagram @ogx_beauty_cl.