MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

O’Higgins y sus destinos, abiertos al turista

A solo minutos de Santiago se encuentra la fascinante Región de O’Higgins, un destino que ofrece experiencia de campo, de mar y vitivinícola, ideal para los que buscan desconexión y experiencias al aire libre.

Por estos días, O’Higgins tiene sus comunas en Fase 2 y 3, abiertos para ser visitados por los turistas de lunes a domingo. En estas comunas, Ruta Histórica ofrece tours y experiencias relacionadas al enoturismo, historia y patrimonio, que cumplen con todos los protocolos sanitarios.

Tours y catas de vinos, cabalgatas combinadas con desayunos y almuerzos campestres,  una ruta en kayak por donde escapaban los libertadores de los españoles, alojamiento en un hacienda histórica construida por jesuitas, ecoturismo y seguimiento de aves, son algunas de las experiencias que Ruta Histórica ofrece a los turistas. Tours que rescatan la identidad patrimonial, histórica y cultural de O’Higgins, resaltando la historia huasa, tradiciones, artesanía y mucho más relacionada con nuestra historia. 

“La invitación es a conocer y vivir una experiencia histórica a horas de la capital, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, y disfrutar tanto de los paisajes como de los sabores que este destino ofrece”, señala el equipo de  Ruta Histórica. Para Cyberday, además, ofrecerá un 15% de descuento en todos los tours vitivinícolas.

Para tours y programas full day, visita www.rutahistorica.cl