MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Orasí presenta nueva línea Barista

Para  Master Martini, la búsqueda de  altos estándares de calidad  y la mejora continua del impacto al medio ambiente, representan una elección prioritaria a todos los niveles gastronómicos y en los gustos surgidos en la evolución.

El 50% de la población chilena y el 80% de la población mundial, sufre de intolerancia a la lactosa, en otro aspecto, a modo de estándar de vida existe un alto porcentaje de consumidores veganos, por lo  mismo surge la creación de varios productos Master Martini, esta vez vuelve a sorprender con la línea de bebidas.

Master Martini,es conocido por proporcionar productos de primera calidad, con su propuesta de origen vegetal, libres de lactosa, gluten y cualquier derivado del animal. En este 2020 ha sorprendido a sus consumidores  con un recetario saludable, el cual busca complacer el paladar de todos los que poseen una alimentación rica, alta en nutrientes y vegetales.

Las bebidas vegetales Orasí se presenta en diversos estándares, en primer lugar  las provenientes de cereales tales como el arroz, la avena, en segundo lugar las que son derivadas de frutos secos, tales como almendra y avellana, las cuales  aportan con un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. En este marco, las deliciosas bebidas vegetales Orasí son elaboradas directamente en Italia y poseen una textura cremosa, no poseen lactosa ni colesterol, son bajas de grasas, contienen nutrientes y alto porcentaje en vitamina E, D, B2 Y B12, además son fortificadas en calcio, ideales para compartir con amigos o para preparaciones saladas.

Por lo mismo estas cuatro nuevas bebidas vegetales: Barista Almond, Barista Coconut, Barista Soya y Barista Avena, son apuestas provenientes de materias primas cultivadas y que busca acrecentar la variedad de sus productos. Elaboraciones saludables, enriquecidas en vitaminas y minerales, las cuales no contienen gluten, lactosa, ni derivados de animales.

La nueva línea “Barista” es la propuesta que viene directo “del campo a la mesa”, un verdadero placer totalmente vegetal que permitirá crear increíbles elaboraciones dulces o saladas  y convertirse en el verdadero chef del hogar.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *