MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Para cada historia, para cada ME… Exprésate con Pandora ME

Actualizada y renovada, Pandora ME se relanza este 2021 con una actitud totalmente nueva. Aprovechando la poderosa energía de la Generación Z, la colección es una celebración de la autoexpresión, la creatividad y la aceptación de la belleza que se encuentra en nuestras diferencias. Se trata de romper las reglas, desafiar las expectativas y ser audaz.

La personalización es el centro de la colección, con múltiples opciones que permiten amplificar el estilo propio. Los brazaletes y collares de eslabones gruesos, los hoop earrings y los anillos apilables son totalmente personalizables gracias a los conectores y los nuevos eslabones con mensajes o styling links intercambiables. Los opuestos se atraen: los diseños industriales de lujo se compensan con toques orgánicos. Los metales se mezclan y combinan. Perlas cultivadas de agua dulce, pavé y esmaltes vibrantes en azul eléctrico, morado intenso y verde láser se unen a la plata esterlina, el  oro rosa de 14 quilates y las mezclas metálicas únicas chapadas en rutenio.

Como un guiño a las voces intrépidas y francas de la próxima generación, los styling links están adornados con palabras como “libertad”, “sueño” y “creer” para que cada quien exprese sus valores y creencias a través de ellos al unirlos con sus joyas Pandora favoritas. Los nuevos mini charms colgantes, que incluyen llamas, una cara sonriente y plátanos, son una versión irónica del amor que siente la generación digital por los emojis. Los medallones, que se inspiran en antiguos símbolos mitológicos, se basan en la idea de aprovechar el poder interior.

Dedicado a las personas que forman parte de una comunidad de mentalidad global, la colección Pandora ME, disponible en tiendas y en www.pandoraoficial.cl, está hecha para aquellos que no sólo se preocupan por el aspecto de las joyas, sino por su significado.

“Los nuevos diseños de Pandora ME fueron creados para reflejar la identidad de quien los usa y llevar el ADN y la herencia de nuestra marca al futuro. Nos inspiramos en la idea de conectar con una tribu de personas impulsadas por el poder de la imaginación y la creatividad, una comunidad que conecta profundamente con el mundo de la marca. Vemos las infinitas posibilidades de personalización de la colección como un catalizador de autodescubrimiento: se trata de la identidad, la autoexpresión y de contar tu historia personal”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.