MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Privacidad y elegancia, cenar en una suite con terraza privada o en los jardines del romántico Mandarin Oriental, Santiago

Una experiencia de lujo te espera este San Valentín. Vuélvete a enamorar con exquisitas presentaciones gastronómicas acompañadas por el mejor champagne para la noche más romántica del año.

Mandarin Oriental, Santiago recibe a San Valentín en sus amplios y frondosos jardines junto a su piscina de estilo laguna con cascada que serán el escenario perfecto para disfrutar de un plan con estadía que incluye una cena exclusiva en un ambiente seguro y relajado.

El emblemático restaurante SENSO junto al equipo culinario, ha preparado un verdadero menú de lujo de seis tiempos, el sábado 13 de febrero desde las 19:00 horas, sorpréndete con una exquisita propuesta gastronómica. Dos diferentes menús además de una opción extra vegetariana. La apertura será de Ostras y Caviar con espuma de mar e hinojos confitados, continuando con Agnolotti de camarones con crema de azafrán y manzanas verdes además de wagyu trufado y espárragos blancos con sabayón, para finalizar chocolate blanco caramelizado con semillas de calabaza además de otros platillos del menú. Todo acompañado de champagne Veuve Clicquot.

El plan incluye una noche en habitación Deluxe, con espumante MO de Miguel Torres y una sorpresa dulce de amenidad de bienvenida. Además, incluye desayuno para 2 personas en sus amplias terrazas. El valor es de $559.000 para dos personas con IVA incluido.

Las Suites Diplomáticas con terraza de 122 m2 de Mandarin Oriental, Santiago serán el escenario perfecto para quienes deseen privacidad y máxima exclusividad. Una puesta en escena de lujo para celebrar San Valentín, un menú de seis tiempos que ofrece 15grs Caviar y deliciosas Ostras frescas, Wagyu y langosta serán los protagonistas de una cena romántica absolutamente privada en la terraza de la suite con vistas a los jardines del hotel. Un Butler dará la bienvenida con champagne Veuve Clicquot cuidando cada detalle durante la cena para continuar con música en vivo por un violinista. Diferentes detalles estarán presentes, desde delicadas amenidades y regalos como el exquisito Clos Apalta de la viña Franco-Chilena Lapostolle además de exclusivos productos de skin-care entre otras sorpresas.

Este exclusivo plan de San Valentín incluye todo lo anterior mencionado, tiene un valor de $1.220.000 para dos personas con IVA incluido.

Más información y reservas sobre San Valentín, por favor contacte a mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188