MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Reconecta con tu interior en el oasis de Naraya Alto Atacama

Disfruta de una escapada en medio del desierto que renovará tus energías y deleitará tus sentidos.

Un oasis de calma y armonía en medio del desierto más árido del mundo. Eso es Nayara Alto Atacama, el hotel de lujo que reabrió sus puertas y que invita a reconectar con la naturaleza en medio de paisajes lunares y cielos despejados.

Ubicado en el corazón de San Pedro de Atacama, este lodge cinco estrellas se posiciona como una alternativa ideal para escapar de la ciudad por unos días y disfrutar de una pausa en una de las localidades más extraordinarias de Chile.

Desconectar para reconectar con lo nuestro

Sumergido en un entorno cálido y rodeado de la cultura atacameña, Nayara Alto Atacama propone disfrutar de un merecido descanso reconectando con nuestra esencia en los diferentes espacios del hotel. Dentro de ellos destaca el Puri Spa, un lugar de paz que permite explorar sensaciones únicas a través de una amplia variedad de tratamientos inspirados en los cuatro elementos ancestrales: fuego, agua, tierra y aire. Cada uno de ellos mezcla sonidos y aromas relajantes con productos artesanales y orgánicos de la zona, permitiendo a los visitantes dejar atrás el estrés de la ciudad para adentrarse de lleno en la belleza y plenitud que caracterizan al Desierto de Atacama.

Los panoramas que ofrece esta zona del norte chileno son tan variados como increíbles. Desde explorar los imperdibles geysers del Tatio y las lagunas altiplánicas de la mano de guías locales que compartirán su sabiduría y amor por la naturaleza, hasta recorrer las áridas tierras atacameñas pedaleando entre cuencas y quebradas. Nayara Alto Atacama cuenta con un programa completo para acompañar a sus huéspedes en la travesía de conocer los paisajes del desierto más árido del mundo a la vez que disfrutan de la extensa diversidad de flora y fauna de la zona. El programa Full Experience es ideal para aquellos viajeros expertos que prefieren la comodidad de tener todo a su alcance. Con valores desde $260.000 p/p, incluye alojamiento en habitación doble, tres comidas, excursión diaria por noche de estadía y lección de astronomía en el observatorio privado del hotel. 

A la hora de comer, Nayara Alto Atacama invita a sus comensales a adentrarse en la cultura atacameña con platos donde la gastronomía ancestral se mezcla con la cocina internacional, dando como resultado una innovadora carta con alimentos locales llenos de tradición y de un sabor inigualable. Para aquellos que deseen disfrutar de un típico asado, el quincho del hotel está preparado para deleitar a sus visitantes con diferentes cortes de carne, maíz y papas, servidos bajo la sombra de la cordillera de los Andes y con vistas espectaculares del Desierto de Atacama, acompañados de una copa de los mejores vinos chilenos.

Para finalizar un día lleno de aventuras, las instalaciones del hotel permiten a sus huéspedes descansar en un entorno sereno con habitaciones full equipadas desde las cuales se pueden escuchar las aves autóctonas de la zona. Así mismo, las vistas panorámicas a la Cordillera de la Sal acompañarán a cada visitante desde el amanecer hasta que las estrellas llenan los despejados cielos nortinos, permitiéndoles vivir una experiencia memorable.

Salir de la ajetreada ciudad para conectar con las raíces nacionales y renovar energías es el panorama ideal que Nayara Alto Atacama invita a disfrutar esta temporada.

#ViveAltoAtacama