MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Refresca las clasificatorias de Qatar 2022 con nuevos sabores europeos

En marzo del próximo año, se define el sorteo del mundial de fútbol “Qatar 2022″, pero la participación de nuestra selección aún no es clara y la incertidumbre de los hinchas crece cada día, junto con las ansias de sumar puntos partido a partido.

De todas formas y para ir preparando el ambiente, la invitación es atreverse a probar nuevos sabores de cervezas importadas, refrescantes y únicas, ya que según datos de la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi), nuestro país es uno de los que más cerveza consume per cápita en la región, con una evolución de 57% en 10 años, es decir, si los chilenos en 2010 consumían 37 litros de cerveza, ya en el 2020 esta cifra llegó a 58 litros.

Es por eso que en cada ocasión que exista un partido, es motivo para juntarse y compartir unas cervezas bien heladas con amigos o la familia. Provenientes de Europa, 1664 Blanc (Francia) y Carlsberg (Dinamarca) quieren irrumpir el mercado nacional para ser parte del fanatismo por la selección nacional de fútbol. Marcas refrescantes y únicas que, a través,  de su sabor inigualable e irremplazable pueden ser capaces de amortiguar esa incertidumbre de saber si Chile participará en el próximo Mundial de Qatar 2022.

1664 Blanc está elaborada a base de trigo con toques cítricos y cilantro, utilizando el mismo método iniciado hace 350 años, dándole un sabor fresco y toques cítricos. Esta bebida no sólo llama la atención por su botella azul, sino que también por sus aromas especiados que resaltan a la perfección distintos sabores.

Carlsberg se caracteriza por ser una pilsner vigorosa y deliciosa, con sobresaliente carácter de la malta (típicamente sabores y aromas de masa o pan blanco) balanceada con la presencia del lúpulo y una nota frutal de manzanas danesas. Una cerveza suave y agradable con el balance perfecto del amargor.

Ambas marcas llegan con una historia contada por la herencia de su familia, proveniente de su país de origen. Pueden encontrar, la distribución, venta y comercialización de estas marcas en diferentes supermercados del país. Además en venta online, a través de la pagina web www.cheersapp.cl