MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Regalonea tu piel con la crema corporal Q10 de Cluny

Cluny, marca especialista en el cuidado de la piel, presenta su nuevo formato de Crema Corporal Q10 + Vitamina E, reafirmante y antioxidante, que entrega firmeza y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

La Crema Corporal Q10 + Vitamina E es indicado para todo tipo de pieles, es un producto ligero de rápida absorción, formulado con coenzima Q10, un antioxidante que ayuda a prevenir el daño que los radicales libres provocan a las células, permite producir colágeno y además a reforzar la elasticidad de la piel. La vitamina E es un potente antioxidante, posee propiedades reparadoras y cicatrizantes del tejido cutáneo. Un complemento perfecto para nutrir e hidratar la piel. Para obtener un resultado óptimo, aplicar con suaves masajes hasta una absorción total.

La Crema Corporal Q10 + Vitamina E está disponible de forma exclusiva en Salcobrand, Salcobrand.cl y tiendas Preunic a un valor de $6.990. Para mayor información visita sus redes sociales, en Facebook Cluny y en Instagram @clunychile.