MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Navidad 2020: regalos para iniciar un nuevo hobby en casa

La tendencia para esta Navidad será regalar packs de productos que permitan ejercer la creatividad y realizar actividades manuales que unen a la familia. Para eso, Paper Mate, Sharpie y Elmer’s entregan las mejores ideas que te harán deslumbrar en esta navidad en casa.

Ya es un hecho que la próxima navidad estaremos resguardados en casa cuidando nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por eso, una buena idea para disfrutar de esta fiesta tan diferente a la de otros años es regalar set de materiales que aseguren tener diversión durante toda la noche, y continuar entretenidos durante los días siguientes realizando actividades que potencien la creatividad o bien, iniciando un nuevo hobby. Para eso, te entregamos algunas ideas para hacer regalos de navidad inolvidables.

Una tendencia que ha tomado cada vez más fuerza en Chile es el hacer scrapybooks, entretenidos cuadernos donde se atesoran recuerdos, mensajes, dibujos, fotos y todo tipo de registros, como una bitácora ilustrada. Si uno de tus cercanos quiere empezar este hobby, puedes regalarle unos Paper Mate Candy Pop Inkjoy, un set de bolígrafos de tinta ultrasuave, con colores inspirados en los dulces, tales como verde menta, rosado chicle y amarillo limón. Vienen en blíster de 8 colores a $3.190, y de 16 colores a $5.990, con una presentación alegre y colorida.

Para hacer del scrapybook una explosión de creatividad, están los Paper Mate Flair, rotuladores con punta de 0,7 mm., ideal para delinear dibujos y usar las mejores técnicas gráficas. Además de tener colores especiales, la tinta no traspasa el papel, así es que se puede dibujar por ambos lados. En esta colección están los Paper Mate Flair Core, con 12 colores a $7.990;los Flair Tropical Vacation, con 12 colores a $7.990, y los Flair Candy Pop de 24 colores, a $13.490,todos con una gama de tonos únicos y originales.

Y si lo que más le gusta a tu familia es pintar mandalas, un excelente regalo será una caja de Sharpie Punta Fina Pastel, marcadores de punta fina de 8 “colores pastel”, es decir, matices suaves y luminosos como verde agua y lila, que generan una sensación de delicadeza y dulzura. Y si prefieres algo más vibrante, puedes optar por Sharpie Punta Fina Tropical, plumones de punta fina con 12 tonos que incluyen el plomo y el fucsia, además de las tonalidades pastel, para que tu mandala sea aún más atractivo a la vista. Puedes encontrar el Sharpie Punta Fina Pastela $5.390 y el Sharpie Punta Fina Tropicala $7.990.Ambos sets traen tarjetas con dibujos para comenzar a pintar.

Y si entre los niños de tu familia hay artistas en potencia, no puedes dejar de regalarles una caja de plumones Sharpie Pack Tortuga o un Sharpie Pack León, que traen colores vibrantes y originales, como el turquesa, el damasco o el magenta, con tintas de secado rápido y resistentes al agua, y que además permiten pintar sobre diferentes soportes, no solo papel. El Sharpie Pack Tortuga, que está a $17.990, tiene 20 colores, y trae 14 marcadores con punta fina de 0,9 mm, y otros 6 con otra punta de 0,5 mm en el mismo cuerpo, para realizar diferentes efectos gráficos. Por su parte, el Sharpie Pack León tiene 26 colores, en 20 plumones de punta fina para colorear y otros 6 con punta ultrafina para delinear contornos y crear muchos efectos visuales.

Cuando se trata de unir el arte con la ciencia y llevarlos a una diversión total, nada mejor que un kit para fabricar slime, una entretenida masa de textura viscosa a la que se pueden agregar todo tipo de colores y efectos. El Pack Slime Crunchy Elmer’s, que está a $11.990, contiene un pegamento metálico Elmer’s turquesa, un pegamento transparente Elmer’s y líquidos mágicos que incluyen bolitas de plumavit para hacer un slime crunchy. Y hay más: el Pack Slime Collection Elmer’s 6 piezas, que está a $14.990, trae los materiales para hacer slimes con tonos metálicos, efecto confeti, e incluso para brillar en la oscuridad. Con el Pack Slime Mega Kit 7 piezas, que está a $21.990, podrás hacer un slime deslumbrante. Y cuando la creatividad no tiene límites, puedes fabricar slimes camaleónicos con el Pack Slime Cambia de Color Elmer’s, que está a $14.990, y que viene con un pegamento especial que cambia de azul a púrpura y de amarillo a rojo. ¡Todo un espectáculo visual!

Y como no podemos dejar fuera a los más chicos, también hay slimes que vienen listos, como el Kit Elmer’s Gue Splash, a $8.990, donde encontrarás slimes clear de colores y olores diferentes, tales como frutilla y arándano. También está el Kit Elmer’s Gue Brillo Cósmico, a $11.990, que incluye texturas, un cloud de arándano, un brillo cósmico y un crunchy frutal.

Ya lo sabes: esta navidad será extraordinaria, con regalos que salen de lo cotidiano, que estimulan la creatividad y que además unen a la familia en actividades como pintar un mandala, escribir en un scrapybook, o ayudar a los más pequeños a hacer su laboratorio de slimes deslumbrantes. Lo mejor de todo es que los materiales están al alcance de todos en mercadolibre.cl, ideal para una navidad sin salir de casa.

Puedes encontrar estos productos en Supermercados Líder y Jumbo y las tiendas oficiales en Mercado Libre: 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *