MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Reggae desde la Patagonia: Rastádos lanza su nuevo single titulado “Culpables”

La banda oriunda de Coyhaique está trabajando a toda máquina en el lanzamiento de su segundo single, material musical que fue lanzado al público el día 6 de agosto del presente año.

La letra hace referencia al movimiento social y a todo lo que se está viviendo con la pandemia. Este material consta con la participación de diferentes músicos de la escena nacional como también internacional.

Juan Fernández Barril, cantante de la banda, explicó la actualidad de la agrupación: “Bueno, la experiencia de estar trabajando con este proyecto musical ha sido muy enriquecedora. Estamos muy contentos de estar trabajando en este proyecto musical. Contarte que el día 6 de agosto lanzamos nuestro segundo single, que se llama “Culpables” y que habla bastante de todo lo que ha pasado con esto del movimiento social.  A su vez me llama la atención también, cómo la gente ha ido despertando un poco y cada vez que protestamos o reclamamos por algo, al final las autoridades terminan haciéndonos sentir culpables a nosotros y es algo que pasa permanentemente”.

Sobre la nueva música de Rástados, el vocalista reveló que: “Estamos muy contentos de poder lanzar este segundo single que se viene con todo y  vamos avanzando con nuestro proyecto musical. Como podemos ver, Rastádos agarró vuelo, empezaron con este primer tema “Memorias”, el cual abogaba un poco a la emotividad, al recuerdo de lo que hemos vivido.  Y Ahora vamos con “Culpables.