MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Relojes para mujeres: Vuelve a la rutina este 2021 con G-SHOCK

Llega marzo y volvemos a retomar las actividades, trabajos y quehaceres que nos motivan a escoger nuevos productos para la temporada. La moda urbana con el paso del tiempo ha logrado posicionarse mundialmente como uno de los temas más importantes a la hora de presentarse y mostrar la identidad de cada persona, y qué mejor que complementarlo con un sofisticado y funcional reloj.

Estamos en un periodo histórico en el que cada vez las mujeres estamos más empoderadas y somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos. Bajo este parámetro, los relojes G-SHOCK buscan potenciar la fuerza femenina en una colección de diseño metálico, inspirado en la serie 6900 con acero inoxidable, que potencia el poder de cada mujer.

Estos modelos son ideales para la mujer activa que busca un estilo que le brinde comodidad y funcionalidad, ya que los modelos GM-S5600 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este famoso y clásico diseño.

Vienen en diferentes colores para cada gusto: rosado, negro con marco oro rosa, blanco y negro con marco plateado; todos cuentan con un marco de acero inoxidable que les da un toque único que resaltan el diseño y la fuerza del metal. Además todos tienen baño de iones y resistencia única a impactos.

Las mujeres podemos identificarnos con cualquier estilo, pero si hay algo que tenemos en común, es que juntas somos más poderosas. Esta colección de relojes de diferentes colores no sólo nos acompañan en el día a día, sino que también permiten sacarle el máximo provecho a nuestra rutina.

En cuanto a las funciones, estos relojes cuentan con resistencia a impactos, resistencia al agua de hasta 200 metros, luz LED y batería con una duración aproximada de dos años.

¡Ya ves! Si estabas buscando ese accesorio perfecto para comenzar tu 2021, estos modelos son perfectos para ti. ¿Con cuál te quedas?

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile y otros modelos ingresa a  www.todoreloj.cl y a www.doce34.cl. Si quieres conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta.
Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.