MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

¡Limpia tu cabello, Cuidando el agua!

¿Vas con prisa por la mañana y no tienes tiempo para lavarte el pelo, secártelo y peinarte? No hay problema: ¡Shampoo seco! Es la solución. Muchas son las mujeres que se han sumado a esta tendencia no solo porque el tiempo muchas veces es escaso sino también porque este producto reaviva tu look en cualquier momento y en pocos minutos. Además, es un producto que contribuye a disminuir el uso del agua, una de las grandes problemáticas y preocupaciones que actualmente se enfrenta de manera global.

El shampoo seco Klorane en su nueva fórmula a la Ortiga limpia el cabello sin necesidad de agua en tan solo 2 minutos con un acabado invisible. También absorbe el exceso de sebo hasta por 48 horas permitiendo espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de ortiga con propiedades seborreguladoras demostradas y polvos micronizados con un muy alto poder de absorción. El cabello recupera su volumen y limpieza en algunos minutos. Disponible con colora para cabellos castaños y sin color para cabellos claros. 

El corazón de su fórmula 

SILICA: De origen mineral, su estructura esponjosa permite que sea muy absorbente. 

ALMIDONES DE MAÍZ Y ARROZ: Su afinidad por los lípidos los hace altamente absorbentes. Con sus diferentes densidades, aseguran una óptima distribución de la fórmula y facilitar para eliminar y limpiar. 

BETA CYCLODEXTRIN: Una molécula de azúcar con excelente en la eliminación de grasa. Esta micro-perla absorbente retiene el exceso sebo en su cavidad lipofílica.

#FEELGOODACTGOOD

Laboratorios KLORANE, con su fuerte compromiso medioambiental proponen que cada uno de sus productos deben ayudar a cuidarte y al mismo tiempo cuidar de la naturaleza. Este enfoque único que cada día toma mayor relevancia le llaman #FEELGOODACTGOOD proponiendo conseguir un cabello limpio mientras ahorras agua y contribuyes a preservar este elemento vital. Cada día, Klorane se compromete a cultivar la naturaleza con la paciencia, rigor y el respeto que merece. Además, a través de Klorane Botanical Foundation ayuda a conservar por medio de la reforestación comprometidos a plantar 3000 árboles en la selva amazónica para ofrecer una segunda oportunidad a las tierras deterioradas por la deforestación, el monocultivo y la agricultura. Contribuyendo en evitar la sequía de estas zonas.  

Estamos felices de compartir contigo este maravilloso producto para que cuides tu cabello y a la naturaleza. Comparte tu experiencia con tu comunidad etiquetando a @KloraneChile con el #FEELGOODACTGOOD #SAVEWATER

Encuéntralo exclusivamente en Farmacias Salcobrand o salcobrand.cl a $12.390 150ML.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *