MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Sharpie Colores Místicos: Si amas pintar, un solo color no es suficiente

Las piedras preciosas están presentes en el nuevo set de marcadores permanentes Sharpie Colores Místicos disponibles desde hoy, con 14 nuevos tonos que te invitan a soñar y crear. Un imperdible que llega a completar la colección de Sharpie.

El mundo mineral está lleno de colores. Rocas y cristales han inspirado historias y leyendas en las que se les atribuyen cualidades mágicas.

Por eso los nuevos marcadores permanentes Sharpie Colores Místicos, disponibles en Chile desde hoy, traen a tus manos las tonalidades de estas gemas místicas en 14 nuevos colores que te permitirán marcar, crear y pintar.

Con ellos podrás llevar al papel la suavidad de tonalidades como coral, rosa cuarzo, morado amatista, azul eléctrico y ámbar, entre otros tonos que llegan a completar la gama de opciones que ofrece Sharpie Colores Místicos a los amantes de la creatividad.

El set de 14 nuevos tonos de Sharpie Colores Místicos son todo lo que estabas esperando para completar tu colección de colores y que se suman a los clásicos, para que puedas echar a andar tu creatividad justo en el mejor momento del año: la llegada de la primavera.

La tinta se seca muy rápido, además de ser resistente al agua y no decolorarse.  Por lo mismo, podrás usarla en diferentes superficies, tales como plástico, cuero, metal, vidrio y madera además de papel.

La punta fina de los Sharpie Colores Místicos permite hacer detalles en los dibujos y en las caligrafías, para lograr sorprendentes efectos. Si quieres vivir la experiencia mística a la que te invitan las nuevas tonalidades Sharpie Colores Místicos, puedes conseguir tu set en la tienda oficial de Mercado Libre.

Adicionalmente, Sharpie cuenta con versiones de 5, 12 y 24 unidades, además de la ruleta de 30 colores, ideal para llenar de tonalidades y vida cualquier cosa que quieras marcar o pintar.