MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Reinventarse en el encierro y formas de profesionalizar un hobbie #EnCasaConElmer´s

Comienza como pasatiempos, pero en algunos casos se convierte en un estilo de vida y a muy corta edad. Este es el caso de Emilia Sánchez, joven deportista que se ha convertido en referente en Chile gracias al Slime.

Todo comenzó hace 4 años juntándose con amigas a ver videos en Youtube y experimentando con sus primeras creaciones en Slime, actividad que gana fama en Chile y el mundo debido a la diversidad de colores y formas que se pueden realizar con unos pocos implementos. Hoy a sus 14 años, Emilia Sánchez tiene a su haber viajes por todo Chile e incluso un periplo por Estados Unidos, donde estuvo reunida con algunas de las referentes mundiales de este arte que llegó al país para quedarse.

“Al principio probé distintas maneras de hacer Slime, y con el tiempo me fui perfeccionando y encontrando resultados increíbles. Hoy puedo decir que conozco 20 ciudades de Chile, además de Perú gracias al Slime, y en Estados Unidos estuve con algunas de las exponentes más famosas del mundo”, afirma Emilia Sánchez.

Y en la pandemia supo encontrar el espacio para continuar creciendo. Antes de que comenzaran las cuarentenas y las restricciones para viajar, Emilia dedicaba tiempo a su otra pasión: el deporte, y se aprontaba a representar al país con su equipo de Cheerleaders, que fue seleccionado para ser parte del TEAM Chile.

Hoy el Slime le ha permitido canalizar toda esa energía y desarrollar la creatividad, logrando enfrentar de una manera distinta el confinamiento, además de consolidarse como referente de esta disciplina.

Ya no son frecuentes los eventos y showrooms que protagonizó a lo largo del país, pero ha sabido sacar provecho a las redes sociales para seguir mostrando un nuevo camino de diversión a miles de jóvenes que deben pasar más tiempo en casa.

#EnCasaConElmer´s


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *