MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Teatro San Ginés vuelve a abrir sus puertas con “Mi Mujer lo Sabe todo”

Divertida obra de Pato Torres es la encargada de reinaugurar las salas del teatro después de ocho meses de confinamiento.

El viernes 27 de noviembre comienza la temporada en Teatro San Ginés con el estreno de la comedia teatral: “Mi Mujer lo Sabe todo”. Luego de ocho meses de cierre, el teatro vuelve a recibir a su público. “Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada, queremos que los espectadores puedan volver a disfrutar de este tipo de espectáculos con todas las medidas de seguridad y aforo que corresponden”, señala Juan Pablo Saez, Director de Teatro San Ginés.

“Mi Mujer lo sabe todo” trata de Javiera Ruiz (Muriel Martin), una chica que lleva años de relación clandestina con su amante Andrés Gorrichon (Remigio Remedí). Todo se complica cuando ella lo está esperando para tener un encuentro pasional y justo en ese instante accidentalmente aparece Cucho Lobos (Patricio Torres) un gasfiter muy canchero y cantinflesco que llega a solucionar un problema en el departamento de Javiera. Es en ese momento cuando aparece Andrés para contarle que su señora lo está siguiendo por que sospecha que la están engañando y los quiere descubrir.  Consuelo Castro (Carola Oliva), la mujer de Andrés, mientras investiga y por despecho intenta seducir a Cucho.  Es aquí donde explota una serie de situaciones graciosas las que llevan la obra a un final inesperado, pero muy divertido. Todo esto en el estilo de las comedias de enredos y equivocaciones que tan bien le quedan a Pato Torres y su compañía.  

Elenco: Pato Torres, Carolina Oliva, Remigio Remedi y Muriel Martin.
Director: Pato Torres.
Producción Ejecutiva: Juan Pablo Sáez y Teatro San Ginés.  

Entradas en www.sangines.cl y en www.puntoticket.com  desde $12.000. Mallinkrodt 112 los viernes y sábados a las 20:00 hrs.

IMPORTANTE:

CUMPLIENDO CON LAS DISPOSICIONES SANITARIAS, LAS UBICACIONES PARA ESTE EVENTO SERÁN BUTACA DE POR MEDIO, MANTENIENDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL REQUERIDO.

EN EL INGRESO AL TEATRO SE REALIZARÁ UN CONTROL DE TEMPERATURA A LOS ASISTENTES, POR LO QUE SE RECOMIENDA LA LLEGADA AL RECINTO CON LA SUFICIENTE ANTICIPACIÓN AL COMIENZO DEL EVENTO. SE RECUERDA QUE TODO EL PÚBLICO DEBERÁ PERMANECER CON SU MASCARILLA COLOCADA.

EL TEATRO SAN GINÉS HA REFORZADO LAS MEDIDAS SANITARIAS, CONTANDO CON DISPENSADORES DE ALCOHOL GEL, SEÑALÉTICA COMPLETA, Y SE HA DESARROLLADO UN PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN COMPLETA ENTRE FUNCIONES.

¡CUIDÉMONOS ENTRE TODOS!


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *