MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Terrazas Imperdibles – la nueva propuesta de Renaissance Santiago para eventos al aire libre

La llegada de la primavera y el clima cálido genera el entusiasmo de la gente por pasar más tiempo al aire libre, una increíble oportunidad para de disfrutar de las terrazas de Renaissance Santiago en pleno corazón de la ciudad. Estos espacios se han convertido en tendencia en diversas ciudades del mundo y se los considera ideales para la organización de un evento perfecto.

Como en los clásicos roof tops de Manhattan, durante los meses de noviembre, diciembre y en enero en Renassaince Santiago se puede disfrutar de un momento increíble a través de sus propuestas de Terrazas para Eventos que contemplan reuniones sociales, recreativos y de trabajo con un alcance de hasta 200 personas en espacios abiertos.

Las terrazas de Renaissance Santiago son Olas, Kaitek y Cofa, todas cuentan con flujo de aire natural y renovacion. La propuesta contempla la apertura exclusiva de pisos para eventos privados, grupos de incentivo y de turismo bajo la certificación LEED convirtiéndolo en el hotel mas sustentable de Chile.

Acerca del Leed Gold

La certificación LEED® es un programa desarrollado por el U.S. Green Building Council –Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos- en 1998. Ésta es una organización sin fines de lucro que ha tenido como plan fomentar el diseño y construcción de edificios sustentables, cuantificar la sustentabilidad de los edificios, movilizar el mercado y avalar las buenas prácticas y manejo responsable en las construcciones, con el objetivo de avanzar en la utilización de estrategias que permitan una mejora global en el impacto medioambiental de la industria de la construcción. Existen cuatro niveles de certificación: Certificado (LEED Certified), Plata (LEED® Silver), Oro (LEED® Gold) y Platino (LEED® Platinum).


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *