MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

The Ritz-Carlton, Santiago reinventa las bodas con nuevo catálogo y menú para matrimonios

The Ritz-Carlton, Santiago presentó recientemente su nuevo Catálogo de Bodas 2020 en donde muestra algunas de las nuevas experiencias que el hotel ha adaptado a la “nueva normalidad” y ofrece la opción de darle el “sí” a aquella boda pendiente con renovados protocolos.

Con el tradicional servicio y exclusividad que caracterizan a la marca, The Ritz-Carlton, Santiago invita a honrar el amor con grandes espacios e innovadores menús donde los novios podrán realizar la celebración de su enlace matrimonial junto con familiares y amigos.

Desde un Gerente de Convenciones dedicado completamente a la planificación del evento y el cumplimiento de los nuevos requisitos y logística para bodas, hasta la exclusividad y privacidad de ofrecerle a la pareja un pisco completo del hotel para ese día tan especial, The Ritz-Carlton Santiago presenta nuevas adiciones a su ya tradicional menú de matrimonios que cuenta con todo lo necesario para la organización de ese día tan especial.

Además, el hotel continúa con su tradicional creación de escenarios; impactantes y lujosos montajes que este año han adoptado el ritmo de la naturaleza y presentan disposiciones naturales con grandes estallidos florales de color en un sofisticado refugio, como los son los salones del hotel.

Las nuevas experiencias para bodas en The Ritz-Carlton, Santiago está disponible a través del correo paula.vila@ritzcarlton.com,  llamando al +56 2 24708544 o en el sitio www.ritzcarlton.com


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *