MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Última innovación en el cuidado pediátrico: Baby Naturals, la exclusiva línea de productos para el bebé de ISDIN llega a Chile

El desarrollo de productos naturales y sustentables, que protejan y cuiden la piel, es la premisa que dirige el trabajo de la marca dermocosmética preferida por especialistas y la familia chilena.

ISDIN presenta su nueva línea de productos para el cuidado de la piel de nuestros pequeñitos, elaborados en base a productos de origen  natural y de fórmulas biodegradables que los hacen únicos, destacan por sus características protectoras, reparadoras y amigables con el medioambiente.

A diferencia de los adultos, la piel del bebé es más delicada, frágil y permeable. Debido a su menor capacidad protectora, debe ser cuidada con productos diseñados especialmente para tratar una epidermis un 20% más delgada, con un pH más alto y un estrato córneo –que es la capa externa de la piel- más delgado, lo que también la hace más proclive a la deshidratación y al daño causado por factores externos.

La nueva línea pediátrica de Isdin, BabyNaturals se conforma de 4 productos para el cuidado diario del bebé, los que han sido desarrollados en base a un ingrediente de origen natural conocido como extracto de Siempreviva, el que se obtiene de flores de una planta cuyo nombre científico es Helichrysum italicum.

El extracto de Siempreviva aporta 3 beneficios principales para la piel del bebé: calma inmediatamente la piel disminuyendo el enrojecimiento; reduce la sensibilidad de las pieles reactivas y sensibles, y mantiene una hidratación óptima de la piel, reduciendo el TEWL (pérdida de agua transepidérmica), al promover la cohesión de la piel.

Propiedades del Extracto de Siempreviva:
Protectora de la piel,  regenerativa, calmante, cicatrizante, antiinflamatoria, antimicrobial, antialérgica, antioxidante y emoliente.