MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

ÚNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya se prepara para una nueva edición del exclusivo festival gastronómico Summer Superbia

El evento, que se realizará entre el 12 de julio y el 22 de agosto, ofrecerá una experiencia multisensorial inigualable, que busca sorprender hasta a los paladares más exigentes.

El reconocido resort de lujo ÚNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, anunció la tercera edición de su exclusivo festival internacional de experiencias culinarias, Summer Superbia, que ha reunido en ediciones anteriores a algunos de los mejores chefs del mundo en sus restaurantes.

El evento gastronómico se realizará entre el 12 de julio y el 22 de agosto, y -en esta oportunidad- se centrará en la comida local, reuniendo a seis de los mejores chefs mexicanos, que se tomarán las cocinas de los restaurantes del lujoso resort para ofrecer un festival de sabores y una experiencia multisensorial inigualable, que buscará sorprender hasta a los paladares más exigentes.

Para participar de este reconocido evento culinario, los viajeros sólo deberán hospedarse en el hotel, puesto que toda la experiencia está incluida dentro del valor de su estadía, sin costo adicional.

ÚNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya es un resort ‘All Inclusive’ que está ubicado en el corazón del caribe mexicano, al sur de Playa del Carmen. Es una de las pocas propiedades de Latinoamérica que ha obtenido la categoría de Cinco Diamantes por parte de la American Automobile Association (AAA), sorprendiendo con sus estadías altamente personalizadas y un estándar de servicio inigualable.

La alineación de talentosos chefs que participarán de esta nueva edición del Summer Superbia, es la siguiente:

Del 12 al 18 de julio: Chef Lula Martín del Campo, del restaurante ‘Cascabel’.
Del 19 al 25 de julio: Chef Bruno Oteiza, del restaurante ‘Biko’.
Del 26 de julio al 1ero de agosto: Chef Ricardo Muñoz Zurita, de ‘Azul Restaurantes’.
Del 02 al 08 de agosto: Chef Darren Walsh, del restaurante ‘Lulabistro’.
Del 09 al 15 de agosto: Chef Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante ‘Nicos México’.
Del 16 al 22 de agosto: Chef Abel Hernández, del restaurante ‘Eloise’.

Además de las preparaciones de estos reconocidos chefs mexicanos, los huéspedes del resort de playa podrán disfrutar durante todo el Summer Superbia de catas de vino, presentaciones de expertos mixólogos y galerías de arte de artesanos locales.

Cabe señalar que ÚNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya está tomando todas las medidas de bioseguridad, para brindar a sus huéspedes de una experiencia segura, con protocolos de limpieza y sanitización mejorados, como también, medidas especiales para la prevención del Covid-19: test antígenos, convenios para test PCR y seguro de viaje.  

Para obtener más información sobre Summer Superbia y reservar su estadía durante esta experiencia culinaria, visite www.unicohotelrivieramaya.com